Loco con la culata y el puñetero rectificador

skf1300

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Esto sale de.los cilindros gracias al rectificador, la culata llena
 

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Miki Leyland

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Tremenda la caradura de alguna gente. Se merecerían tener que bucarse la vida en otra cosa.
 

skf1300

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Son virutas metálicas he cambiado el.aceite, el filtro y hoy montaré otra culata
 

skf1300

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Después de montar otra culata no hay compresion, ahora ya os pregunto desesperado porque estoy nublado de mente
Como montáis la culata???
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Miki Leyland

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Ostras, pues no se qué decirte... a riesgo de parecer muy básico:

¿Has respetado el orden de apriete de los tornillos (apretando a mitad del par en una primera ronda y al par definitivo en la segunda)?
¿Has colocado las varillas de los empujadores en el orden que estaban y revisado que no hubiese ninguna doblada?
¿Reglaje de válvulas en la medida correcta y siguiendo la regla del 9? 0,30 creo recordar. Para el reglaje yo meto 4ª y muevo el coche a mano adelante o atrás para mover las válvulas.

Comprueba que no tengas grieta en el bloque sobretodo entre los dos cilindros centrales, y comprueba la estanqueidad de los segmentos dejando los cilindros con gasoil, WD40 o alguna cosa de esas (yo usaba Marvel Mystery Oil pero aqui es caro de conseguir).
 
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skf1300

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Miki leyland gracias por tu respuesta, lo he hecho tal como indicas en efecto ,lo hago el 4 no he observado grietas ni nada parecido
 

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