Loco con la culata y el puñetero rectificador

MIG

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Te he puesto mi tlf. por privado, llámame y hablamos.
 

JuanFC1800

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Hola, como ya te comenté en el poste del anterior mini yo tuve una mala experiencia con rectificadora Molins y se lo poco profesionales que son muchas rectificadoras, pero en este veo raro que llevándolo en marcha no arranque luego por falta de compresión , aunque no te hubiesen esmerilado debería haber arrancado porque ya lo hacía antes, lo,peor sería que no hubiesen conservado el montaje de válvulas y no hubiesen esmerilado, pero hasta el punto de no arrancar por falta de compresión no se, la compresión como la mediste? Con reloj y manguito flexible?
 

JuanFC1800

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Te lo digo porque yo al montar mi motor hice lo mismo, probé compresión con la típica maletilla roja que tiene varios accesorios, me volví loco ya que me daba solo 9 bar probando de todas formas, lo cual quiere decir muy baja compresión, pero arrancando perfecto, no tenía sentido puesto que es un 1800 FC de seat de alta compresión y culata y bloque requeterebajados por el mal hacer de la rectificadora , hablando con otro compañero también le ocurría lo mismo, hasta que me dio por cambiar de accesorio y meter directamente el reloj con el alargó de varilla de metal, entonces si me dio correcto se me va por encima de 11.5 bar que es algo alto pero en la línea de la reparación que lleva, en mi caso el manguito flexible roscado a alojamiento de bujía no funciona bien , de hecho hice el otro motor nuevo porque el que tengo montado aún en el Sport le hice la prueba en su día con el manguito flexible y apenas me daba 7,5 bar . Te recomiendo que lo pruebes porque es extraño que si antes te arrancaba ahora no lo,haga, a ver si es otro detalle que pasa por alto
Saludos
 

skf1300

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Ya está probado con 3 relojes diferentes, además al coche le metes primera y lo.mueves casi como si estuviera en punto muerto
 

JuanFC1800

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Vale, te lo decía porque yo probé con dos relojes y median igual pero el fallo era utilizar el manguito flexible, supongo se hinchara y no transmite el golpe de presión , fue poner el tubo de metal ese que aguantas con la mano y ya medir correctamente. Pero bueno viendo lo que me pasó a mi con la rectificadora ya me lo creo todo. No tengo ni idea como va la distribución del mini pero supongo que eso lo tienes más que revisado. Yo el mío lo muevo en cuarta para hacer distribución etc y ya cuesta, pero en primera pienso que sería imposible debido al cambio
 

skf1300

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El mini lleva cadena de distribución y el.arbol de levas es lateral, que aunque saques la culata el calado no varía,hasta donde yo se
 

Edu

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El mini lleva cadena de distribución y el.arbol de levas es lateral, que aunque saques la culata el calado no varía,hasta donde yo se
Correcto. Al reponer la culata sólo hay que cuidar de poner cada varilla en el sitio en que estaba y hacer un reglaje de la holgura de válvulas.
 

JuanFC1800

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Cierto, pues mira que pensaba yo no habría una rectificadora igual o peor que la de MOLINS DE REI que es la que me hizo a mí la gran chapuza de la cual ya he visto varias quejan en la OCU , pero veo que es un mal bastante extendido.

Bueno a ver si tienes suerte y te devuelven lo invertido.

saludos.
 

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