Hola a todos , pongo este post porque ya estoy absolutamente desesperado, bien ,comienzo a narrar mi aventura:
El mini tenia los retenes de válvula para cambiar , echaba humo cuando retenía, pues bien saco la culata, la llevo a cambiar retenes y de paso guías de válvulas , asientos y comprobarla ,asi como cambiar los espárragos de los colectores de escape que estaba la rosca un poco comida.
Al cabo de unos días me llaman que ya estaba la culata, pues bien al recogerla observo como han taladrado chapuceramente para colocar espárragos de métrica normal, me soplan 300 pavos por el trabajo, y al llegar a casa observo todo lleno de virutas metálicas de los taladros, bien limpio lo que puedo ,y me decido a montarla, con tornillos nuevos y junta cometic, después de montada sorpresa¡¡¡¡¡ el coche no arranca, mido la compresión y no tiene, vuelvo a desmontar la culata, compruebo las cámaras con gasoil, y sorpresa no es hermética ninguna cámara, la vuelvo a llevar y a pedir explicaciones, la limpian (o eso dicen) y me la vuelven a dar, la vuelvo a montar y mas de lo mismo sin compresión, la saco la compruebo de nuevo y lo mismo no hermetiza en 5 minutos ya no hay gasoil en las cámaras, vuelvo a llevarla, me dicen que a ellos el vacuometro les da bien, sin dejar en ningún momento que yo vea la operación, me dicen que es normal que en 5 minutos el gasoil o la gasolina se salga de las cámaras que no va a estar ahí todo el día , total que me la llevo y lo mismo sigue sin ir,
Ya no se que hacer realmente el gasoil cuando ponemos la culata boca arriba y llenamos las cámaras a ver si pierde debe salirse en 5 minutos???
sinceramente no se que hacer , porque veo que quieren escurrir el bulto. La ultima vez le llamaron a la hora de haberla dejado.
al final de este rollo pregunto: Debe salir gasoil o gasolina si lleno las cámaras con la culata boca arriba en 5 minutos??
gracias y perdón por el tocho.
El mini tenia los retenes de válvula para cambiar , echaba humo cuando retenía, pues bien saco la culata, la llevo a cambiar retenes y de paso guías de válvulas , asientos y comprobarla ,asi como cambiar los espárragos de los colectores de escape que estaba la rosca un poco comida.
Al cabo de unos días me llaman que ya estaba la culata, pues bien al recogerla observo como han taladrado chapuceramente para colocar espárragos de métrica normal, me soplan 300 pavos por el trabajo, y al llegar a casa observo todo lleno de virutas metálicas de los taladros, bien limpio lo que puedo ,y me decido a montarla, con tornillos nuevos y junta cometic, después de montada sorpresa¡¡¡¡¡ el coche no arranca, mido la compresión y no tiene, vuelvo a desmontar la culata, compruebo las cámaras con gasoil, y sorpresa no es hermética ninguna cámara, la vuelvo a llevar y a pedir explicaciones, la limpian (o eso dicen) y me la vuelven a dar, la vuelvo a montar y mas de lo mismo sin compresión, la saco la compruebo de nuevo y lo mismo no hermetiza en 5 minutos ya no hay gasoil en las cámaras, vuelvo a llevarla, me dicen que a ellos el vacuometro les da bien, sin dejar en ningún momento que yo vea la operación, me dicen que es normal que en 5 minutos el gasoil o la gasolina se salga de las cámaras que no va a estar ahí todo el día , total que me la llevo y lo mismo sigue sin ir,
Ya no se que hacer realmente el gasoil cuando ponemos la culata boca arriba y llenamos las cámaras a ver si pierde debe salirse en 5 minutos???
sinceramente no se que hacer , porque veo que quieren escurrir el bulto. La ultima vez le llamaron a la hora de haberla dejado.
al final de este rollo pregunto: Debe salir gasoil o gasolina si lleno las cámaras con la culata boca arriba en 5 minutos??
gracias y perdón por el tocho.