Loco con la culata y el puñetero rectificador

skf1300

Miembro bien conocido
Registro
11 Feb 2003
Me gusta
95
Hola a todos , pongo este post porque ya estoy absolutamente desesperado, bien ,comienzo a narrar mi aventura:
El mini tenia los retenes de válvula para cambiar , echaba humo cuando retenía, pues bien saco la culata, la llevo a cambiar retenes y de paso guías de válvulas , asientos y comprobarla ,asi como cambiar los espárragos de los colectores de escape que estaba la rosca un poco comida.
Al cabo de unos días me llaman que ya estaba la culata, pues bien al recogerla observo como han taladrado chapuceramente para colocar espárragos de métrica normal, me soplan 300 pavos por el trabajo, y al llegar a casa observo todo lleno de virutas metálicas de los taladros, bien limpio lo que puedo ,y me decido a montarla, con tornillos nuevos y junta cometic, después de montada sorpresa¡¡¡¡¡ el coche no arranca, mido la compresión y no tiene, vuelvo a desmontar la culata, compruebo las cámaras con gasoil, y sorpresa no es hermética ninguna cámara, la vuelvo a llevar y a pedir explicaciones, la limpian (o eso dicen) y me la vuelven a dar, la vuelvo a montar y mas de lo mismo sin compresión, la saco la compruebo de nuevo y lo mismo no hermetiza en 5 minutos ya no hay gasoil en las cámaras, vuelvo a llevarla, me dicen que a ellos el vacuometro les da bien, sin dejar en ningún momento que yo vea la operación, me dicen que es normal que en 5 minutos el gasoil o la gasolina se salga de las cámaras que no va a estar ahí todo el día , total que me la llevo y lo mismo sigue sin ir,
Ya no se que hacer realmente el gasoil cuando ponemos la culata boca arriba y llenamos las cámaras a ver si pierde debe salirse en 5 minutos???
sinceramente no se que hacer , porque veo que quieren escurrir el bulto. La ultima vez le llamaron a la hora de haberla dejado.
al final de este rollo pregunto: Debe salir gasoil o gasolina si lleno las cámaras con la culata boca arriba en 5 minutos??
gracias y perdón por el tocho.

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Me gusta
2.008
Buenas noches. No. No debe escurrirse el gasoil o la gasolina en 5 minutos. Al cabo de unas cuantas horas es posible. Supongo que podrás ver si se va por las válvulas de admisión o por las de escape, o por todas.
Da la impresión que han montado las válvulas sin esmerilarlas en el asiento.

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
983
Cambia de rectificador. No tienen ni pu... idea. Como te han dicho, si los asientos y las válvulas estan bien esmeriladas, no se sale el gasoil. Ni en 5 minutos ni en más. Pero vamos, que no hace falta ser un artista, que las últimas las he esmerilado yo mismo y no perdía. Vete y que te comprueben contigo delante y si no les reclamas legalmente. Y por supuesto, cambia de rectificador y dinos donde ha sido para no ir...

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
983
Buenas noches. No. No debe escurrirse el gasoil o la gasolina en 5 minutos. Al cabo de unas cuantas horas es posible. Supongo que podrás ver si se va por las válvulas de admisión o por las de escape, o por todas.
Da la impresión que han montado las válvulas sin esmerilarlas en el asiento.
Y mezclándolas...

skf1300

Miembro bien conocido
Registro
11 Feb 2003
Me gusta
95
Pues ya sido en rectidama en crevillente Alicante , la impresión que me da es que no quieren asumir el error, desde luego que después de esto no volveré, a ver como hago para que al menos me devuelvan mi dinero

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
983
Pues ya sido en rectidama en crevillente Alicante , la impresión que me da es que no quieren asumir el error, desde luego que después de esto no volveré, a ver como hago para que al menos me devuelvan mi dinero
Pues que conste para los de la zona. Pide las hojas de reclamaciones y a consumo.

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Me gusta
216

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Me gusta
216