1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Localizar un coche por matricula ¿es posible?

Tema en 'Foro general' iniciado por chil, 25 Sep 2009.

1. chil

chil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Imagino que no, me gustaría saber si aún circula o fué achatarrado. En concreto los dos coches que tuvo mi padre y que aún recuerdo.

Seat 124 FL blanco C-3029-J

VW Santana LX verde M-9355-GH

Bueno si alguien tiene una pista, alguien lo ha visto, o alguien lo conserva aún, que seria de chiripa, pues me lo comunique.

Además me gustaría que pusierais las matriculas que os acordeis vuestros coches.

Última edición: 25 Sep 2009
  2. oskar

oskar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por menos de 7 euros en la jefatura provincial de trafico de tu provincia te dirán el historial del vehículo.
    Un saludo

3. chil

chil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Oskar, pero mas que por los 7 euros, es porque estamos en Madrid, y la jefatura provincial de tráfico está en Arturo Soria, la otra punta de Madrid, en horario laboral de currante que no me puedo escaquear para ir a hacer esta gestión, total una hora llegar, mas el tiempo de colas estimados que pueda ser otra hora y otra mas para regresar, mínimo calculo 3 horas en día de diario.

La última vez fuí en agosto 2002 (que estaba de vacaciones) una mañana a cambiar los coches de domicilio, salí tempranito y regresé a casa para la hora del café, toda la mañana perdida para esa gestión. En gestiones de jefatura provincial de tráfico de Madrid no me creo nada.

Por eso alegaba a la simple aunque bastante improbable casualidad. Pero que pago los 7 euros gustosamente por saciar la curiosidad si hay un método mas fácil.

Saludetes.

4. Jota GP

Jota GP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    También puedes ir a Alcorcón, quizás te quede mas cerca.

5. C28

C28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. chil

chil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, voy a curiosear a ver que sale.

Compartir esta página