Localizar matrícula con número de chasis

danielsoy600

Miembro
Registro
23 Sep 2013
Me gusta
3
Hola a todos, un conocido tiene en si casa del pueblo un chasis de hispano suiza, su abuelo lo tiene guardado desde hace un montón de años, estaba en la casa cuando la compro. Mirando por la estructura, se ve una chapa de hispano suiza con más letras y luego un número de 4 dígitos, ese es el número de bastidor? Con ese número en tráfico me dan información de la matrícula?

Gracias de antemano

ROA-BMW

Miembro bien conocido
Registro
25 Mar 2008
Me gusta
626
Va a se complicado,no creo que este informatizado por lo que tendrian que buscarlo en el archivo manual pero si no sabes en que provincia fue matriculado....

danielsoy600

Miembro
Registro
23 Sep 2013
Me gusta
3
Va a se complicado,no creo que este informatizado por lo que tendrian que buscarlo en el archivo manual pero si no sabes en que provincia fue matriculado....

Gracias compañero, creemos que en Zaragoza,pero ni idea. Por otro lado, de cara a vendelo, tiene salida?

ROA-BMW

Miembro bien conocido
Registro
25 Mar 2008
Me gusta
626
Gracias compañero, creemos que en Zaragoza,pero ni idea. Por otro lado, de cara a vendelo, tiene salida?
Pues si creeis que en Zaragoza probar en trafico,como mucho vais a perder 8 euros de la tasa de trafico.
Lo de si tiene salida,no tengo ni idea,haber si algun entendido en la marca te puede ayudar.Un saludo.