1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Localizado Rover P5 saloon en venta en Durango (Bi

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Mañari, 30 Oct 2002.

1. Mañari

Mañari Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso, que ayer me acerqué a un taller donde sabí­a que tení­an un Rover clásico (me lo habí­a dicho un amigo que lleva su coche allí­), y resultó ser un P5. Pregunté si estaba en venta y el encargado me dijo que sí­. Me comentó lo que sigue: Que el coche habí­a sido matriculado en Soria en 1962, pero que habí­a tenido otro dueño anterior (?). Que habí­a sido del padre de Pitita Ridruejo. El coche está muy bonito, recien pintado y con los asientos de cuero nuevos. Documentado. En cuanto al precio, me dijo que me lo llevaba por 6000 Euros; me dió la sensación de que no es de los que bajarí­a mucho, aunque ahí­ ya os quedais solos en el tira y afloja con él.Si alguien está interesado, que me deje un aviso que le facilito el téléfono del Taller, que es el concesionario de Rover en la zona. Un saludo.

2. colempi

colempi Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ese coche rulaba por la zona de Algorta hace unos diez años. Posteriormente, sobre 1995 o así­, dejé de verlo. Lo solí­a llevar un señor de igamos unos 60 años y estaba bastante bien cuidado. Era de color como dorado, ya sabéis.

3. Mañari

Mañari Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Efectivamente Javier. El del concesionario Rover me dijo que la persona a quien se lo compró reside en Algorta (él también) y que era el hijo del titular original. En cuanto al color, ya no es dorado como dices tú, sino de un color granate oscuro. Me dijo que tení­a 4 capas de pintura (?). UN saludo. Iñaki.

Compartir esta página