1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo que hemos visto en Cuéntame

Tema en 'Foro general' iniciado por Iago Lorenzo, 27 Sep 2002.

1. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.325
    Con todo tiene un 17,7 por cien de audiencia, la copa del rey por ejemplo un 18 y pico...

A Beta Rodriguez le gusta esto.
  2. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Para mi la cuestion no es la audiencia, sino cuánto nos cuesta cada capítulo.

Que ya está bien.... que llevamos 20 años de serie

3. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.325
    Y de "corazón corazón" y de saber y ganar etc etc es normal que una TV se gaste el dinero en contenidos, mejor si tienen audiencia es su función... otra cosa es que esos contenidos nos gusten personalmente o que prefiriéramos no tener TV publica y que se cerrase ( mi caso respecto de RTVA ) si no fuese esta serie seria otra cualquiera... no alcanzo a ver el problema, se graba ( se paga ) se emite, tiene buena audiencia...es justo lo que se debe pretender.
    ¿ el tema fiscal de dos de sus protagonistas? se encarga el Juez ¿no? no me voy a encargar yo como espectador.

¿ volvemos al tema zarrios en la serie en cuestión? últimamente tenemos muy visitada la bonita Úbeda.

4. vicen

Me Gusta recibidos:
    606
    No , si yo no hablo de lo que defraudan, hablo de lo que cobran unos millonarios a costa del dinero público de un ente ruinoso.

Lo que defraudan es tema aparte

Si, por mí podrían cerrar todas las televisiones públicas, la de Andalucia, Madrid , Cataluña..... todas.

Ya han perdido cualquier sentido de "servicio público" y no son más que máquinas de gastar dinero y adoctrinar en manos de los políticos.

Volvamos a los coches...

5. Ribera

Ribera Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    En el capítulo del jueves pasado, apareció un Renault 21 Fase II de color oscuro, reconocible por los pilotos traseros más anchos que los de la primera serie. Teniendo en cuenta que este modelo salió al mercado unos años más tarde del 1987 en el que transcurre la serie, viene a ser otro fallo más en la ambientación de la serie.

6. Prioiro

Prioiro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    167
    El nivel de cuñadismo es alarmante. Lo próximo será pedir que se privaticen hospitales, colegios o lo que se está haciendo actualmente con el servicio público de pensiones.
    Me quedo con una cita del recientemente fallecido Forges:

Por otra parte hace como dos temporadas que ya no veo Cuéntame, después de tantas tramas esta serie si que perdió sentido.

7. i tu

i tu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Ojo con privatizar en exceso, pues se supone que los posibles beneficios se reinvierten y no van al bolsillo de los propietarios como pasa con las privadas.
    TV pública debe haber, aunque solo sea para garantizar una supuesta objetividad.
    El problema es que TVE no es como la BBC y baila al son del que dirige en ese momento.
    Sobre las acusaciones sobre Arias y Duato, que se sepa de momento son presuntas, ya se encargaran los jueces de dar y quitar razones.
    Otros no presuntos, si no ya condenados, por ahí siguen pululando a sus anchas.
    Pero mejor hablemos de coches y de la serie.

Me hace gracia ver el Vespino AL, en 1985 fue mi primera moto.
    Sobre el BX, aun me duele que escogieran un serie 2 cuando se cambiaron el GS, pues teóricamente hasta ahora no debería haber salido y lleva varias temporadas dando el cante.

Esto ya se ha hablado muchas veces y no se hasta que punto estos errores son involuntarios o los hacen para que se hable de ellos.

Por cierto, ¿que os parece el giro que ha tomado la serie esta temporada?
    Antes me daba la impresión de ser mas una serie histórica y ahora, histérica.

Saludos.

8. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    826
    Yo no me di cuenta del R-21, pero sí vi aparcado el Supercinco con el que Carlitos sacó el carnet, un FM, serie especial que salió en el verano de 1988.

9. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    826
    En el capítulo de esta semana se han lucido con las matrículas. La del R-7 era V-EN, de 1993. También se vio el consabido Golf M-JZ, el 1430 taxi M-LV, un R-4 aparcado en el barrio M-JD... pero lo más gracioso fue lo del microbús, al principio tenía M-LL, y después salía con la última L tapada.

10. vicen

Me Gusta recibidos:
    606
    info para talaveranos y toledanos, el jueves 22 sale Talavera de la Reina,

Compartir esta página