Llotja de Sils 2018-

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
¿Y por qué lo acaba de matar, que se llame Miguel Ángel Mencía?

¡Ah! Ya veo, dos párrafos más abajo: por rancios prejuicios
No son prejuicios, es ignorancia por mi parte por no entender la mente humana. Esta semana pasada he tenido trato con dos personas cuya familia y padres son de Salamanca uno y León el otro, que casi siempre hablan en castellano aunque el catalán lo dominan perfectamente y curiosamente ambos votan a partidos independentistas, uno de apellido Sánchez y el otro no lo recuerdo pero también castellano.

Las indirectas sobran conmigo, las cosas claras y a la cara por favor, como hago yo aunque no gusten.
 
Última edición:

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Te doy toda la razón es lo mejor, y máxime cuando ya nos tenemos calados los unos a los otros...

Por cierto esta mañana relativamente cerca de Sils, en Llambilles había una concentración hoy domingo de coches clásicos, o reunión no recuerdo como lo ponía, pues no he leído nada al respecto en el foro de la gente de la zona...

Si no hablamos de política por lo menos que se pongan los acontecimientos para poder asistir los que pasamos por ahí, y así hablamos de clásicos... Yo acabo de pasar y lo he visto, pero tarde ya...

Aunque muchas veces hablar de política y de clásicos lleva ligada una cosa con la otra, aunque en este caso no sea así...
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.539
Me gusta
3.838
No entiendo estos piques. En Facebook sigo a los de Simca Italia y muchas veces escribo en castellano o lo traduzco como puedo por Google (no entiendo ni papa de Italiano), y jamás mal rollo, al contrario, les encanta saber algo de nosotros y yo de ellos! A lo que voy es que la afición y el compañerismo nos tiene que superar estas tonterías ya.

Y existe una aplicación muy útil que con el móvil enfocas un texto con la cámara y te lo traduce al instante.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.728
Me gusta
23.996
Ubicación
Blanes (Girona)
al loro con las posibles restricciones y el aumento enorme de casos, que ya me veo que venir que se acabará suspendiendo.
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
No entiendo estos piques. En Facebook sigo a los de Simca Italia y muchas veces escribo en castellano o lo traduzco como puedo por Google (no entiendo ni papa de Italiano), y jamás mal rollo, al contrario, les encanta saber algo de nosotros y yo de ellos! A lo que voy es que la afición y el compañerismo nos tiene que superar estas tonterías ya.

Y existe una aplicación muy útil que con el móvil enfocas un texto con la cámara y te lo traduce al instante.
Muy cierto, pero en Italia son italianos y hablan italiano aquí cada comunidad se cree un país independiente... Y así nos va...
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.728
Me gusta
23.996
Ubicación
Blanes (Girona)
Estuve el sábado en la feria, que se ha vuelto a celebrar en el aparcamiento de la estación. Fuí temprano y no puedo decir si acudió más o menos gente que otros años, pero para ser primera hora del sábado, había ambiente. Año a año se ha ido reduciendo la presencia de expositores dedicados al coche y casi todo lo que hay actualmente está relacionado con la moto. Poca miniatura, muy poco libro y revista y como es habitual, sol y calor.
 

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Mensajes
3.890
Me gusta
279
Ubicación
Barcelona
suscribo lo dicho por @Peyo , calorazo y mucha cosa de moto, de libros y revistas lo poco que llevaban como anexo los recambistas, pero ningún puesto especifico de automobilia... Pero bueno después de tanto tiempo sin feria me supo a gloria,... Recuerdo la primera vez que fuí con @franek en tren , madre mía aquellos años si que fué inmensa, que gozo... se echan de menos esos tiempos...
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.539
Me gusta
3.838
Estuve el sábado en la feria, que se ha vuelto a celebrar en el aparcamiento de la estación. Fuí temprano y no puedo decir si acudió más o menos gente que otros años, pero para ser primera hora del sábado, había ambiente. Año a año se ha ido reduciendo la presencia de expositores dedicados al coche y casi todo lo que hay actualmente está relacionado con la moto. Poca miniatura, muy poco libro y revista y como es habitual, sol y calor.

Pues según la Motor Clásico todo de puta madre. Ya lo decía Colempi hace años que siempre los reportajes de ferias pasadas son todas un éxito de esta me ha llamado la atención que dice que había muchas miniaturas y libros cuando Peyo y Webo nos dijeron lo contrario...
 

Arriba