Llotja de Sils 2018-

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.537
De Salvador Claret:

Apreciados amigos, si toda va bien, os esperamos en la XLII Llotja de l’Automòbil i la Moto Antiga que celebraremos los dias 4 y 5 de Septiembre de 2021
como siempre en la población de Sils (La Selva – Girona), sede de nuestra Colección.
Esperamos contar con vuestra asistencia, eso sí, siguiendo las medidas del protocolo Covid-19, que en aquellos días haya dictaminado la Generalitat de Catalunya.

Sábado 4 septiembre: 9-20 h.
Domingo 5 septiembre: 9-14 h.

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
584
La de años que hace que no voy.
A pesar de que casi siempre las visitas a las ferias me frustran un poco, por algunos precios, y por lo difícil de hallar algo para mi coche, ya las echo de menos. A ver si no se me pasa, y los astros están alineados en septifmbre, para poder acercarme

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
18.768
A veure si amb una mica de sort es pot celebrar. Ja hi ha ganes de tornar.
Tots tenim moltes ganes de tornar, no només a Sils, sino a qualsevol fira, reunió o esdeveniment que vingui de gust. Ara bé, expressar-se en aquest fòrum en una llengua que la majoria no domina em sembla una falta de respecte envers la resta de participants. Una cosa és que la facis servir en missatges privats, però...en públic?

Todos tenemos muchas ganas de volver, no sólo a Sils, sino a cualquier feria, reunión o evento que venga en gana. Ahora bien, expresarse en este foro en una lengua que no domina la mayoría me parece una falta de respeto hacia el resto de participantes. Una cosa es usarla en mensajes privados, pero ...¿en público?

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Me gusta
2.372
Si pones el Google XLII Llotja Sils , en mi caso el primer resultado es en catalan, lo leo y muy posiblemente animado por la buena noticia conteste en catalán, porque el cerebro esté en ese modo.
Es una posibilidad.

Otra es hacer un guiño a Claret si lo conoce, en momentos no fáciles.

En todo caso , es Catalán, no Arameo ni cuneiforme ni Farsi.
Tampoco hay que acudir a segun qué ni ofenderse tanto "Collons" ..¿a que se entiende?

Última edición:

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Me gusta
1.004
Miguel Ángel Mencía... Y esto ya lo acaba de matar.

A mí que cada uno haga y escriba lo que quiera, en su derecho está, faltaría más, la ley le ampara además, pero hay cosas que me superan o quizás debería decir me intrigan.

@Vitaloni850 no creo que con ese nombre y apellido el cerebro esté en ese modo y más escribiendo después de leer el mensaje anterior en castellano...

Pero por ser, todo es posible. Estamos en España, y aquí la realidad siempre supera la ficción. Ojo y los dos únicos a quienes nos ha parecido raro somos catalanes, y lo hablamos perfectamente.
Yo porque me harté del tema catalanista me mudé a Valencia, pero nací en Barcelona capital, en el barrio de Les Corts para más detalles...

Espero y deseo que el escrito de Miguel Ángel no fuera una despedida, porque se leía como tal. Yo tampoco creo que quisiera el hombre faltarle al respeto a nadie, pero ha sorprendido la verdad.

Yo estoy en un foro de Shovelheads en Europa, y se habla en inglés, y la gente que escribe es de todos los paises, a algunos a veces cuesta entenderlos por cómo escriben "su" inglés, pero imagina que cada uno le diera por escribir en su lengua, ya podrían cerrar el foro, o por lo menos abrir uno igual en cada país.

Última edición: