Llotja de Sils 2018-

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
17.446
El próximo 2 y 3 de junio se celebra la 40ª edición de la Llotja de Sils. Os dejo el enlace a la página oficial:
http://www.casc.cat/es/llotja
Aviso: cada vez más y más moto y menos coche. Revistas, libros, miniaturas, en franca decadencia.

Última edición:

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Me gusta
195
Me dejaré caer para darle un paseo al Mercedes que hace dos meses que no sale a la calle, pero si sigue en la linea del año pasado la visita será rápida. Saludos

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
17.446
Estuve con mi hijo el sábado por la tarde y antes de aparcar, ya tuve la impresión de que había poca gente. En comparación con ediciones anteriores, había bastantes menos coches en las inmediaciones del recinto y se podía elegir donde estacionar. Se confirmó la sospecha al caminar entre los puestos de la feria, con poca afluencia de público a esa hora, que debían ser las 16-16.30h más o menos. No se le puede echar la culpa al tiempo porque ni llovió, ni amenazó lluvia ni hizo calor como otros años. Me sorprende ver que cada año que pasa hay más huecos libres no ocupados por vendedores. No sé cómo iría la cosa el sábado por la mañana o el domingo, pero mi impresión es que la feria está de capa caída.

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.674
Estuve con mi hijo el sábado por la tarde y antes de aparcar, ya tuve la impresión de que había poca gente. En comparación con ediciones anteriores, había bastantes menos coches en las inmediaciones del recinto y se podía elegir donde estacionar. Se confirmó la sospecha al caminar entre los puestos de la feria, con poca afluencia de público a esa hora, que debían ser las 16-16.30h más o menos. No se le puede echar la culpa al tiempo porque ni llovió, ni amenazó lluvia ni hizo calor como otros años. Me sorprende ver que cada año que pasa hay más huecos libres no ocupados por vendedores. No sé cómo iría la cosa el sábado por la mañana o el domingo, pero mi impresión es que la feria está de capa caída.
Buenos días Peyo.

La respuesta la tienes a tu alrededor. Aparte de la crisis que nos intentan vender como solucionada (JÁ) hay otros factores que, desgraciadamente, conoces bien.

Se de un par de amigos (y uno de ellos forero) que han ido con un puesto y se han vuelto un poco defraudados aunque salvando los muebles gracias a la mañana del domingo. Pero si: el sábado fue flojo para los estándares de Sils en otras ediciones, sobre todo por la tarde.

Saludos.

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
17.446
Eso mismo le ha ido ocurriendo a un amigo que montaba un puesto de venta de recambios de coche. Hacía lo justo para pagar el puesto, el alquiler de la furgoneta y apenas sacaba nada en limpio. Lo que sí está claro es que predomina con más claridad la temática moto sobre la de coche.
Anécdota: no estoy seguro si es la tercera o cuarta edición de la feria en la que veo el CX TRD Turbo 2 del vendedor Carlos Martínez a la venta.

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Me gusta
1.004
Hace muchos años que no voy a Sils, pero ya recuerdo de mi última vez que predominaban las motos a los coches pero de largo...

fu794

Miembro activo
Registro
13 May 2018
Me gusta
50
Hola siempre a sido mas de moto un saludo

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.390
La edición 2020 ha sido cancelada por el mismo motivo por el que se está cancelando "casi todo" ahora.

De Salvador Claret:
Por motivos del COVID 129, la Llotja de Sils del 2020 queda definitivamente suspendida. Os esperamos en Sils el primer fin de semana de Junjio del 2021, si todo va bien.