Llega el momento de la reflexión tras Zafra 09

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Me gusta
40
Raul, yo no persegui a nadie para que viniera, simplemente pense que mandarles un MP a cada uno para informarles personalmente de la celebracion, era una forma mas de darle publicidad y de que la gente, que nos asidua, viera que tambien se cuenta con ellos, en fin me equivoque:(.
Quiero dejar claro, que para mi ha sido un exito Zafra, no pienso compararla con otras, pues para mi todoas son un exito.
En cuanto a los votos...... es facil, pienso que habra gente que votaria Zafra por digamos "cortesia" "simpatia" o cualquier otra razon, pero que en definitiva no iban a ir. Creo que la mayoria que estabamos alli, si habiamos votado Zafra, aunque evidentemente no puedo estar seguro.

federico.

PD. ya queda menos para CARANZON 2010.

A ver Fede no me malinterpretes, cuando decía perseguir hablaba en figurado... ya me imagino perfectamente lo que hiciste y me parece estupendo, yo lo que siento es no haber podido ir a Zafra por causa mayor porque además estoy seguro que lo habria gozado a lo grande.

Tan solo quiero que este hilo nos lleve a alguna conclusión positiva y a hacer las cosas mejor y siempre, siempre con buen humor...

Merelooooo de repente ha aparecido aquí en el taller una rueda delantera de 600 con buje, amortiguador, muelle y tó... ¿es tuya?

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.603
Merelooooo de repente ha aparecido aquí en el taller una rueda delantera de 600 con buje, amortiguador, muelle y tó... ¿es tuya?
Que sufrimiento contigo...... me va a salir una gorra de tweed, un monóculo y unos bombachos de franela como a Sir Tim O'Theo porque al ectoplasma dando la tabarra con la cornamusa sprint ya lo tengo sobre el cogote....

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Me gusta
40
Que sufrimiento contigo...... me va a salir una gorra de tweed, un monóculo y unos bombachos de franela como a Sir Tim O'Theo porque al ectoplasma dando la tabarra con la cornamusa sprint ya lo tengo sobre el cogote....

Uy¡¡ no, no, que lo he visto de cerca y no es la rueda del 600, que es un frasco de expansión de citroen DS hecho añicos.... joer como se pierde vista con los años...

Yera

Nuevo miembro
Registro
25 Feb 2003
Me gusta
0
¿macro en Sanabria?

qué día de agosto dijo capi que había estado y había helado???

Hace un par de años, el primer fin de semana de agosto estuvimos en el camping del Lago de Sanabria con unos amigos, la primera noche hacía muy bueno, de hecho dos locos nos bañamos; pero la segunda noche, tuvimos que taparnos con mantas y todo, y estamos hablando de agosto...
Desde luego, es una zona preciosa pero la gente friolera lo pasaría mal porque incluso en verano, aunque haya más de 20 grados por el día, en cuanto se pone el sol suele hacer frío de verdad.

Gallego

Miembro
Registro
10 Dic 2002
Me gusta
0
Raúl:
Estoy de acuerdo con tus comentarios realizados a las 08,46 de hoy, lo que indica que a esas horas (y seguramente todo el día ) tienes la mente clara.
En particular comulgo absolutamente contigo en el punto nº 3 de la primera parte y en el punto 1º de la última parte de tu nota. Yo y cualquiera que haya organizado cualquier evento de no importa que naturaleza.
Aunque no es disculpa yo no pude ir a Zafra, porque uno de mis coches (inglés) y yo estabamos invitados a una boda con traslado de novia incluido.
Saludos.

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Me gusta
219
Por mi parte sólo me queda decir que renuncio a cualquier mérito sobre la organización de la Macro ya que mi papel ha sido, si acaso, de alentador como máximo.

Lo malo es que la cabeza esta ya pensando en la de 2010....con el lío que voy a tener yo ese año (D. m.)

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Me gusta
40
Hace un par de años, el primer fin de semana de agosto estuvimos en el camping del Lago de Sanabria con unos amigos, la primera noche hacía muy bueno, de hecho dos locos nos bañamos; pero la segunda noche, tuvimos que taparnos con mantas y todo, y estamos hablando de agosto...
Desde luego, es una zona preciosa pero la gente friolera lo pasaría mal porque incluso en verano, aunque haya más de 20 grados por el día, en cuanto se pone el sol suele hacer frío de verdad.

A verrrrr alguien ha dicho que se tenga que dejar el coche a la orillita del Lago de Sanabria?, yo he dicho PUEBLA DE SANABRIA QUE ESTÁ A 18 KMS DEL LAGO Y A UNOS CIENTOS DE METROS MENOS DE ALTURA, a la vera de la autopista dirección Vigo.
Sanabria no solo es el lago y Ribadelago, por cierto se han cumplido hace poco los 50 años del desastre de la rotura de la presa, uno de los episodios más tristes en la historia de los desastres de este país.

Además no creo que la diferencia de temperatura sea mucha entre Puebla y por ejemplo Tarazona que es tambien una zona muy fria... no seamos blandas y que no se diga...

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
193
Tan solo quiero que este hilo nos lleve a alguna conclusión positiva y a hacer las cosas mejor y siempre, siempre con buen humor...

La Macro Itinerante es una genial idea de Jesús Merelo y es difícil que se haga mejor independientemente de que unos años haya más o menos asistentes.
Estos procesos de reflexión pueden servir para pulir algunas cosas pero la iniciativa de organizar una reunión que "desplace" al colectivo PdT por toda la península y nos permita irnos conociendo a todos y pasar entrañables ratos a los que ya nos conocemos de hace tiempo es algo sencillamente IMPAGABLE.

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
193
La próxima Itinerante

Que se esté hablando ya de la próxima Macro Intinerante es todo un síntoma de que el regusto que ha dejado Zafra es buenísimo y de que, por encima de todo, hay ganas de repetir y de seguir.

Sobre la ubicación, ya nos pondrá Merelo (cuando él considere) la oportuna encuesta (o nos informará sin más de la ubicación, que eso también forma parte de sus prerrogativas, je, je...).

En cualquier caso sólo quería comentar una opinión: a la hora de seleccionar un enclave para un evento de estos yo creo que el atractivo de la zona y los "argumentos turísticos", si bien pueden ser importantes, deben ser SECUNDARIOS.
Quiero decir que en mi opinión deberían primar otros factores que van desde la disponibilidad de sitios adecuados para acoger los coches y el picnic hasta las facilidades de la Administración local y la sencillez de los accesos, por ejemplo.
Así, localidades o zonas que en principio pueden tener un atractivo turístico "discutible" pueden ser idóneas para una "Macro" mientras que zonas de indudable atractivo turístico resultan completamente inapropiadas.