Llega el momento de la reflexión tras Zafra 09

Yera

Nuevo miembro
Registro
25 Feb 2003
Me gusta
0
Humbermad, si a mí Sanabria me encanta, la conozco bien y me queda en un sitio perfecto, que soy de Zamora ;)
Además a mí el frío no me asusta, me molesta más el calor...

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
149
Trastonao y residente en el Páramo leonés
A pesar de que esta ultima macro a sido un éxito me reconcome en la sesera varios aspectos negativos, de ésta que si no los digo exploto, a saber;

Considero responsables de éstos a los supuestos organizadores de la macro y a los diferentes colaboradores.

El echo de que alguien se preocupe por los asistentes hasta tal punto en que te llamen para saber que tal va el viaje, a que hora llegas y te esperen en algun punto para orientarte por si te pierdes, me parece una medida de presión.

Que cuando acabas de soltar las maletas en el hotel te llamen para que bajes y te obliguen a guardar tu preciado zarrio en un garage, gratuitamente y que además te traigan en sus coches y que uno de ellos sea tb un zarrio y duerma a la intemperie, quiere decir que el garage no es todo lo seguro que querriamos para nuestros coches.
No teniendo en cuenta que a lo mejor al dueño le apetece pagar la zona naranja hasta las doce de la noche o dejar el coche semiabandonado en la zona de marcha.

Que encima organicen la comida en un lugar relativamente a cubierto, sin poder tostarte al sol, sin mojarte si llueve, o sin tener que sujetar los platos de plastico si se levanta aire no es democratico. Me parece una imposición desacertada.

Que te regalen poloniquis de tu talla y demás prendas, la cerveza y algo de picar, me parece un atrevimiento desafortunado por parte de los anfitriones ya que desconocen nuestros gustos culinarios y de vestimenta.

Que hagan los viajes necesarios para llevar y traer a las personas al garage y que incluso repiten para recoger alos dormilones como Merelo, Gonzalo y acompañante me parece prepotente.
Pero mas prepotente me parece usar un autobus para llevar a todas las personas de un viaje. Con lo que gasta un autobus tan solo al rintintin y conducirlo hasta el punto equidistante de todos los hoteles y soltar alli a los viajeros.

Por estos motivos, creo que para solucionar estos errores deberiamos obligar a estas personas a organizar la siguiente macro, sea donde sea, y comprobar si han aprendido la lección. Y si vemos que que siguen por el mismo camino, que la organicen una y otra vez hasta que aprendan la lección.

Un saludo.

Pd Sin desmerecer en absoluto a anteriores organizadores.

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
149
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Veo que salta a la palestra Hospital de Orbigo.

Desaconsejo energicamente esta localización ya que P. de Sanabria se acerca mas al Noroeste. Me impidiría viajar durante horas incomodamente en alguno de mis zarrios. Ademas, me tocaria de alguna manera colaborar en la organización del evento y creedme, sería peor que la de Zafra aún.

Asi que pensaros las "vacas sagradas" (aprovecho para introducir una nueva discusión que tarda en salir este año) en que clase de macro quereis.

Por una vez, y que no sirva de precedente, haced caso a Humbermad.

Ademas, ¿a quien le apetece bañarse en una playa fluvial ideal hasta para los crios?¿A quién le apetece probar unas de la mejores truchas que se sirven en el chiringuito?
Y la mas importante ¿A quien le apetece tener mas que facil hacer cumplir una de las tradicines mas arraigadas de las macros como tirar a Merelo al rio?

Este es otro de los errores que se sucedieron en Zafra. Imperdonable.

Un saludo.

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Me gusta
219
Ese Mallorka, dí que sí que no se puede vivir con el miedo en el cuerpo....

Por cierto lo peor que le he visto a la Zafrada es que mi señora madre no ha puesto cara de "¿que hora es? quiero un San Jacobo" al comunicarle el destino lo cual es enorme demérito en mi hoja de servicios (al fondo a la derecha). Le parecía hasta normal.

Hala el año que viene al hospital abrigao ese.

U donde sea.

Saludos.

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
109
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.... Jesús, yo me mondo contigo
, y comparto tus reflexiones sobre Zafra, ja,ja,ja,ja,ja....:ambulance:

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
193
Muy bueno Jesús, MUY BUENO lo tuyo.
Ya era hora de que alguien se atreviera a poner los puntos sobre las íes con esa banda de impresentables, que los que les conocemos ya sabemos que clase de tipejos son y lo que son capaces de hacer...

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
484
Didaco, supongo que cuando te refieres a la errata del mapa es que FALTA Cifuentes, al menos no lo he encontrado. :goofy:

Eso también, pero no me refería a esa sino...

Yera dijo:
¿Tarazaona, eh? bonito pueblo :P

Sabstamente! Suerte que aún queda alguien sagaz por aquí (mujer tenías que ser). Premio para Yera :number_one:

Qualque modo, ambos errores corregidos quedan:

Yera

Nuevo miembro
Registro
25 Feb 2003
Me gusta
0
si es que hay que estar en todo jiji

(Jesus, me he reído con tu post...!!)