1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llantas ats

Tema en 'Fiat/Lancia' iniciado por SrMihita, 15 Nov 2018.

1. SrMihita

SrMihita Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si estas llantas le valdrian al x 1/9??

Adjuntos:

2. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Hombre... así sin dar más datos lo único claro es que son unas ATS Classic y de cuatro agujeros. No es mal comienzo, pero esos dos datos no aseguran nada de la posibilidad de montaje en un X1/9.
    Para que valgan en un X1/9 la distancia entre tornillos tiene que ser de 98mm. En esas de la foto casi seguro que está marcado en uno de los nervios que parten del agujero central. Si son de 98mm pondrá simplemente 98. Si pone 100 es que es de 100mm entre tornillos, etc.
    Luego el bombeo de la llanta, o lo que desplaza, que seguramente estará marcado con una 'e' y un número (también casi seguro que está marcado en otro de los nervios que parten del agujero central). Si es muy distinto de lo actualmente montado puede dar problemas de que roce en varias partes... yo consultaría con gente que tenga otro X1/9 para saber si a ellos les roza o no.
    El diámetro del buje casi seguro que el de Fiat si es que la distancia entre tornillos es de 98 mm.

Un saludo

A Alex Juárez le gusta esto.
  3. todo4

todo4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    El 80% de las ATS que se ven,son en 4x100.
    Esas diría que son para Opel,el agujero central es pequeño,

Compartir esta página