Llamada a todos los propietarios de Humber

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
Hola a todos tan solo unas lineas para lanzar al eter una petición a todos los propietarios de vehículos humber de posguerra para actualizar el censo del Autoclub Grupo Rootes España de esta marca, si tienes un coche de sta marca contacta conmigo en el 656843821.
Un saludo, Raúl Rivera.
 

vwalberto

Miembro
Registro
18 Ene 2007
Mensajes
423
Me gusta
0
Ubicación
Tenerife
Haberlos Haylos...

Hola Humbermad,

como te había contado por Canarias todavía quedan unos cuantos. Ayer mismo estuve en el V Salón del automóvil de Canarias en Tenerife y tenían una pequeñísima sección de clásicos con sólo 10 ejemplares preparados para rally. Pues de los 10, 2 eran Sunbeam. Te pongo unas fotillos.
El primero y más espectacular es un Alpine Tiger V8:



Verde inglés, volante inglés y V8 americano, creo:



Bonito frontal con toma de aire y placa histórica:


Laterales:



Y luego este modelo del que recuerdo haber visto "tropecientos" circulando por aquí en los 70 y que eran tan populares como el mini:




Bueno, espero que te gusten. Estoy a punto de que me pasen las fotos de un Hillman MInx de uso diario y de otro proyecto de restauración de un Alpine "más normalito". Ya te las pondré por aquí. :thumbsup:

Saludos,
VWAlberto
 
Última edición:

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
Buenas fotos Alberto

Muy bonitas, gracias y bastante raro el tiger, aqui en la peninsula solo sé de dos tigers en orden de marcha, uno en Asturias y otro lo tenía gloria cars a la venta hace dos o tres años. La verdad es que tambien hay muy pocos imps por aqui, la mayoría son alpines, sceptres o vogues y algún rapier tambien tenemos en numero apreciable humbers hawks y super snipes.

Un saludo y gracias por tu interes.
humbermad.
 

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.635
Me gusta
68
Ubicación
Paranecks del Jiloca
Pues ahora que lo dices, en un garaje de mi urbanización creo que hay un Humber. A ver si me informo porque lo vi de pasada ya que ese garaje no está en mi bloque.
saluti.
 

asis

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.096
Me gusta
8
Hola, yo tengo un Sunbeam Imp Californian y dos amigos tienen Humber Hawk, Hillman Imp y Sunbeam Alpine.
 

asis

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.096
Me gusta
8
Buenos días, ayer localicé este Hawk, abandonado en un garaje de Madrid:



 

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
Interesante vehículo

Hola Asís, muy interesante, se trata de un humber hawk serie II 1960 a 1962 con el típico esquema de color de los que vinieron a España, un coche bien bonito y con una calidad de construcción excelente, el interior está al nivel de los mejores sedanes ingleses y tiene pinta de estar muy bien de chapa y pintura.
Mandamé un privado y me dices donde está.
mi tlf es 656843421.
Un saludo, Raúl.
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
Lástima de ese Hawk, más que nada porque parece que está en un parking público y ahí el riesgo de vandalismo es elevado. Lo raro es que no lo hayan destrozado ya.
Saludos.
 

asis

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.096
Me gusta
8
Está en un parking privado, y no está en venta. ya lo hemos intentado otros tantos, según el garajista.....

De todas formas, si te interesa, sé de uno en venta en Madrid.
 

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
Humber hawk

O.k Asís si no te complica la vida pasalé al dueño mi tlf por si algún día quiere restaurarlo y necesita recambios o información.
Un saludo, humbermad.
 

Arriba