1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lista de marcas que van a ser tratadas

Tema en 'Otras marcas españolas de coches clásicos' iniciado por ismael, 17 Ago 2004.

1. troner

troner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay alguna persona que conozca el tema de primera mano, o sea de la zona de Arbucias, yo encantado. Si no, yo podrí­a coordinar Emelba, sobre todo la parte histórica, aunque para la parte técnica, mejor aquellos que teneis uno de estos coches.

Una duda:
    Al final es 1939-la atualidad o ponemos un año anterior de lí­mite?
    Si es la actualidad, ¿entrará alguna marca más que vaya surgiendo, como "Tramontana" que va a presentar, según Autopista Online un deportivo de 550 cv en Ginebra?
    Sin animo de ser como el repelente niño Vicente, como dice Ismael, si es 1939 el inicio, hay alguna marca que no cuadra.

Como opinión personal, pienso que estarí­a bien citar todas las marcas que se conozcan, aunque para las rematadamente marginales podrí­a hacerse un capí­tulo en el que se citasen y se pusiese foto sin más, si la hay.

Me acabo de acordar de Oneca, que hací­a 132 alargados y cosas asi, en los primeros 80

Sl2

2. Aguila

Aguila Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola a todos,
    A mí­ me gustarí­a tratar la historia de la firma Anibal y su modelo F100.
    Así­ como también me gustarí­a hechar un cable en todo lo que pueda como he venido haciendo hasta ahora.
    También comparto la opinión con Troner sobre la forma a tratar a las marcas más "rematadamente" marginales, ya que muchas veces la información existente sobre estas firmas es muy escasa o nula.
    Un saludo,

3. ismael

ismael Administrador Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    1.720
    He incorporado en la primera página de este tema un primer avance de las asignaciones para coordinar las marcas que vamos a tratar en el libro.

Si bien sobre ciertas marcas la información es relativamente abundante, sobre otras no lo es tanto. Animo por consiguiente a que los voluntarios coordinen más de una marca y a todos a aportar la poca o mucha información de la que dispongamos.

Saludos.

4. fer

fer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como dije, podrí­a hacerme cargo de lo relacionado con el Simca 1200 Campero.

Saludos.

5. ismael

Me Gusta recibidos:
    1.720
    He añadido dos marcas más, PTV y TACHí“. Y estamos de enhorabuena porque quién mejor que su propietario para hablarnos de ellas.

¡Gracias PTV!

6. PTV

PTV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ismael,
    intentaré hacerlo bien,
    Un abrazo a todos,

7. aps

aps Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    559
    ¿Y el Gato Estrella?

8. jfmr

jfmr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos, recientemente he adquirido un emelba 127, aun no lo he recogido pero espero hacerlo pronto, el tema es que si cuando lo haya recogido os hace falta alguna fotillo para el libro pues no habria problema en hacerlo.

Tambien quiero deciros que he leido que vais a escribir sobre imesa y sus transformaciones, pues tambien tuve en su dia un imesa que procedia de un seat málaga, era un frigorifico y si quereis poseo alguna foto.

saludos

9. troner

troner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el ofrecimiento. Todo material es bienvenidí­simo. Quizás sea interesante también algún testimonio o impresión personal, según veamos la estructura de los capí­tulos del libro. Mi opinión personal es que podrí­a ser interesante. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla.

Un saludo

10. ismael

Me Gusta recibidos:
    1.720
    Hemos empezado ya con la recolección de la información. En los próximos dí­as estaré encantado de recibir vuestras aportaciones.

El material me lo enviáis a través de cualquiera de estas ví­as:

1. A través del e-mail

pieldetoro@telefonica.net

2. A través de correo ordinario

Apartado de correos nº 2
    31610-Villava (NAVARRA)

Un saludo y gracias a todos.

Compartir esta página