1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

limpieza de circuito de refrigeración

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por JAIROGONZ., 10 Mar 2007.

1. TINEO

TINEO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor le hubieras echao calimocho jairo. otra opcion seria cambiarle los tubitos famosos por unos de cobre o de acero inox. comentaselo al carceles a ver si entre los dos te podemos conseguir unos aqui, en kilowatio city. salu2

2. JAIROGONZ.

JAIROGONZ. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carcel ya sabes que ahora esta centrado en el Fu, y el mas de dos cosas a la vez no puede tener que se aturuya .

Ya se lo dije pero da mas vueltas que un perro para echarse y claro yo queria solucionar el tema pronto.

Simca 1000, hombre pense que te habias retirado del tema pero veo que hay tiempo libre y sigues entrando en los foros de la marca.
    La coca cola es barata y sin el radiador lleva unos 3 litros y era con cafeina , haber si asi me lo excita y sube mejor.

Un saludo

3. TINEO

TINEO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jairo pasame la medida del tubo y te miro yo a ver si te consigo algo. el carceles ya ves, desde que se paso a seat ya ta con todos los tornillos flojos, jur jur.... si es que los puede llevar mas flojos. un saludo

Compartir esta página