1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Libros

Tema en 'Compra y venta de material diverso' iniciado por natxo, 11 Ago 2016.

1. natxo

natxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Lista actualizada a 12/09/2019
    Pongo a la venta una serie de libros relacionados con el automóvil antiguo.

- Atlas Ilustrado El automóvil en España: escrito por Manuel Lage, sobre la historia del automóvil en España. Está nuevo. 20€. 15€

- Au temps des pahres à Carbure (en tiempos de los faros a carburo): libro sobre las carreras de motos en Bélgica anteriores a 1915. Se encuentra en buen estado, está en francés. 20€.

- Voitures de milliardaires (Coches de millonarios): Se encuentra en buen estado, está en francés. 10€

- Cabriolets, historia y evolución de los descapotables: se encuentra en buen estado. 30€

- Vintage & Veteran Cars (Coches veteranos): Se encuentra en buen estado, está en inglés. 10€.

- Delage: Libro sobre la marca de coches Delage, está nuevo, está en francés. 80€.

- Los medios de transporte: libro ilustrado sobre los diferentes medios de transporte, editado por Disney. Se encuentra en buen estado. 10€.

- Qué es lo que hay que saber de la aviación: libro sobre aviación, está en francés. Es de 1930. 20€.

- Pequeña enciclopedia del automóvil (1885-1940): Libro sobre el automóvil antiguo, está en francés. Se encuentra en buen estado. 10€.

Todos los libros se encuentran en Pamplona.
    Dejo un enlace a una carpeta con fotos:
    https://drive.google.com/folderview?...jg&usp=sharing

Si tenéis cualquier problema para ver las fotos, queréis que os las envíe o queréis más fotos... no dudéis en contactar conmigo.

Adjuntos:

Última edición: 12 Sep 2019
  2. natxo

natxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Libro "Mercedes-Benz 110years of excellence" Vendido.

3. natxo

natxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Siguen a la venta.

4. natxo

natxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Libro "Hispano-Suiza toute l`histoire (Hispano-Suiza toda la historia)" Vendido

5. natxo

natxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Añado más libros a la venta.
    - 100 años de bus: libro sobre la historia de los autobuses en Francia. Está en francés. Se encuentra en buen estado. 10€.
    - Los manuscritos de Domingo Anguera: libro sobre la marca de coches Hispano-Suiza, escrito por Manuel Lage. Se encuentra en buen estado.30€. Vendido

Adjuntos:

Última edición: 24 Oct 2017
  6. natxo

natxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Actualizo la lista con nuevos precios y con algún libro mas que he añadido a la venta.
    - Hispano-Suiza, los orígenes de una leyenda: escrito por Emilio Polo. Se encuentra en buen estado. 100€. 90€

- Alfonso XIII y el automóvil: libro sobre la relación de Alfonso XIII con el automóvil. Escrito por Emilio Polo. Se encuentra en buen estado. 20€

- Atlas Ilustrado El automóvil en España: escrito por Manuel Lage, sobre la historia del automóvil en España. Está nuevo. 20€.

- Au temps des pahres à Carbure (en tiempos de los faros a carburo): libro sobre las carreras de motos en Bélgica anteriores a 1915. Se encuentra en buen estado, está en francés. 20€.

- Premieres Voitures (primeros automóviles): libro ilustrado sobre los primeros automóviles. Se encuentra en buen estado, está en francés. 10€.

- Le Grand atlas de l´automobile (El gran atlas del automóvil): libro sobre la historia de distintas marcas y de distintos modelos. Se encuentra en buen estado, está en francés. 25€.

- Voitures de milliardaires (Coches de millonarios): Se encuentra en buen estado, está en francés. 10€

- Un Siècle de carroserie francaise (Un siglo de carrocería francesa): libro sobre la historia del carrocero Jean Henri Labourdette. Se encuentra en buen estado, está en francés. 130€. 120€

- Au temps des automobilistes (En tiempos de los automovilistas): libro sobre la historia del automóvil y dentro de la competición. Se encuentra en buen estado. 40€. 30€.

- Cabriolets, historia y evolución de los descapotables: se encuentra en buen estado. 40€.

- Ferrari: libro sobre la historia de Ferrari. Se encuentra en buen estado, está en inglés. 10€

- Bugatti: libro sobre la historia de Bugatti. Se encuentra en buen estado, está en francés. 10€.

- Mille Miglia: libro sobre el 50 aniversario de la victoria de BMW en la carrera de la mille miglia. Se encuentra en buen estado, está en italiano. 25€. 15€.

- Vintage & Veteran Cars: Se encuentra en buen estado, está en inglés. 10€.

- Mercedes: libro sobre la historia de Mercedes. Se encuentra en buen estado. Tiene 650 páginas, está en inglés, alemán y francés. 30€. Vendido

- Los manuscritos de Domingo Anguera: libro sobre la marca de coche Hispano-Suiza, escrito por Manuel Lage. Se encuentra en buen estado. 25€. Vendido
    - 100 años de bus: libro sobre la historia de los autobuses en Francia. Está en francés. Se encuentra en buen estado. 10€.

Última edición: 11 Dic 2017
  7. natxo

natxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Libro Los manuscritos de Domingo Anguera, Vendido.

8. natxo

natxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Añado más libros a la venta.
    - Renault: Libro sobre la historia de Renault dentro del mundo de la competición. Se encuentra en buen estado. 20€. Vendido
    - Ciudad del automóvil: Guía sobre el museo nacional del automóvil de Francia (Mulhouse). Está en francés, se encuentra en buen estado. 3€.
    - El museo nacional del automóvil: Libro sobre el museo nacional del automóvil de Francia (Mulhouse). Está en francés, se encuentra en buen estado. 5€

Adjuntos:

Última edición: 1 Sep 2017
  9. Toniel.lo

Toniel.lo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me quedo con el libro La Historia Oficial del campeon del mundo RENAULT. Ya me dirás como formalizar el pago. Gracias de antemano...

10. natxo

natxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Tienes un M.P

Compartir esta página