1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Libros Recomendados

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por Maegashira, 4 Feb 2004.

1. Félix García

Félix García Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Sardina, podrí­as comentar algo más sobre el libro de Renault? qué tipo de datos da, páginas y precio? gracias.

2. Sardina

Sardina Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    libro de Renault

... Felix, como dice Kurt Rusell hay poca cultura de libro y yo añado y mucha culturilla de revistillas, revista y papeles con escritos que se quedan como simples papeles... que en ocasiones, se dan como noticias, y hay incluso un irresponsable que las pone en las rotativas sin contrastarlas, la cuestion es dar una noticia, luego que sea verdad o sea un farol... el tiempo ya lo borrara... pero nos quedara escritro y abra quienes, tal vez de manera inocente, lo vuelva a publicar o a poner en candelero...
    Los libros han de tratarse como libros y las revistas como su nombre indica "revista" (espectaculos como el teatro Apolo, Colsada etc. etc. etc. tambien se les llama revista). Tampoco puedo poner en entredicho a todas las revistas, pero quien mas y quien menos se ha aprovechado de la situación de un posible notición.

Felix, el libro de Renault de Loubet es basico para una biblioteca especializada en Renault, Loubet es catedratico de historia en la Universidad de Evri en Francia, lo segui por internet, y es la persona a la cual la regie ha puesto al frente para ordenar su historia. Se trata de un libro de bolsillo pequeñito 22.5 x 16,5 solo 175 paginas, pero son pura historia y datos... que deseas saber cuantos trabajadores echaron en la huelga de 1960, (te lo da en general o por fabricas), que te interesa el nombre del primer ordenador centra, tambien te lo da, las producciones, sus directivos, diseñadores, fabricas en el mundo, contratos con multinacionales etc. etc. Logicamente, las fotos son malas y pequeñas pues no se trata de un libro con ilustraciones, mas bien diria que es un libro ilustrado. Bueno si lo comprais ya me comentareis alguna cosa, por cierto cuando lo vi por primera vez, estuve a punto de no comprarlo.

3. Félix García

Félix García Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    He buscado en librerí­as generales y no me lo pueden localizar.Hice lo mismo en una librerí­a de idiomas y me dicen que tampoco.Sardina, dónde puede comprar el libro de Renault?

4. Sardina

Sardina Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En la ultimapagina del libro hay una serie de direcciones.
    Service Historie & Collection
    TPZ OFI 024
    860, quai de Stalingrad
    92109 Boulogne-Billancourt cedex 9
    Telf. 01 41040240
    fax 01 41048750
    patrick.landon@renault.com

Societe d´Historie du Groupe Renault
    27, rue des Abondances
    92100 Boulogne-Billancourt
    Telf 01 46052158
    fax 01 46840233

La editorial es la ETAI
    20, rue de la Saussiere
    92100 Boulogne, France
    Telf 01 46992424
    fax 01 48255692
    http://www.etai.fr

creo que lo puedes solucionar en alguna de las direcciones.
    Un saludo.

5. Félix García

Félix García Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias, Sardina.Saludos.

6. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  7. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    REPESCO EL TEMA!

Alguien sabe algo sobre unos libros americanos de ambulancias, coches de bomberos, policia, funebres???

Y sobre un libro Ingles que se llama "Crap Cars" y creo que es de la editorial de la BBC???

Como lo vea Isidro me mata!

8. CITRONERO

CITRONERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El coche de la tapa es todo un Volvo 262 C carrozado por Bertone ¿no?

Salu2
    Dany

PD: "Crap cars" = coches de mier...?
    PD2: Isidro te mata...

9. Keko 3.0 E

Keko 3.0 E Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Os voy a recomendar un par de ellos.

-"Ferrari", Harmut Lahbrink y R. W. Shlegelmilch, ed Konemann
    Extensa obra donde se presenta la totalidad de modelos del cavallino.

-"Mercedes-Benz", mismos autores y misma editorial
    Todos los modelos Mercedes

Estos dos vienen en formato gigante y a color. El primero viene en Español, el segundo en inglés.

-"Pegaso Z102, Los Purasangre de Barcelona", de J. M. Baró y Fierro, ed Benzina. Muy interesante, en blanco y negroy color.

10. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    168
    no hombre, pobrecitos, como te voy a matar viniendo de quien viene...........
    pobrecillos ingleses que hacen una lista de los mejores 100 coches d ela historia y aparecen 90 ingleses y hacen una lista d elos 100 peores coches y no aparece ningun ingles, contra eso no se puede luchar, que sigan conduciendo por la izquierda y con su libra que no me dan ninguna envidia ni me producen ningun resquemor
    jejejejejejejejeje

Compartir esta página