1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Libro sobre SIATA de Jaume Cabot.

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por sportcoupe, 27 Ene 2007.

1. LNA

LNA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    333
    Yo tampoco sabía lo del prototipo de VIASA, como alguna que otra cosa que ya comenté. Dejando aparte el libro y hablando de la historia en sí, tampoco me ha quedado muy claro el proceso de cierre de la empresa. En algunas fuentes se dice que la empresa perdía dinero, en otras que SIATA estaba en la cumbre de su éxito gracias a la furgoneta.

Tiene pinta de que aprovecharan una buena oferta para vender viendo incierto el futuro a largo plazo.

2. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.071
    Acabo de recibir la Ruoteclassiche de febrero, y aparece un artículo sobre un italiano que colecciona vinilos en cuyas portadas aparezca algún coche.

Y en una foto de doble página, aparece en su casa con un montón de vinilos esparcidos por el suelo.

Me he puesto a mirar un poco, y.......zas! Veo una Turisa con matrícula española.

No sé si por aquí habrá alguien experto en viejos vinilos que pueda identificar el disco.

Lo que se alcanza a leer es la matrícula: M-304.550. No he revisado el libro de Jaume porque no lo tengo aquí, así que no sé si tiene registrada esta matrícula en su libro. Lo miraremos.

Arriba en la portada del disco se lee: "New York Puerto Rico Hit Parade". A ver si conseguimos una buena reproducción de la carátula, porque promete. Aquí tenéis lo mejor escaneado posible lo que nos interesa:
    Siata española en Ruoteclassiche vinilo.jpg

A Venancio Bonet y Alex Juárez les gusta esto.
  3. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.071
    Vaya, si lo hubiera mirado antes me hubiera ahorrado el escaneo. Es un disco que se encuentra fácilmente. Aquí está la portada:
    New York Puerto Rico Hit Parade Siata Turisa M-304.550.jpg

A Venancio Bonet, Alex Juárez y ismael les gusta esto.

Compartir esta página