Libro Motor

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.521
Me gusta
3.825
Seguro? No dicen nada en la web ni en redes sociales.
 

Victor C

Miembro activo
Registro
12 Dic 2008
Mensajes
246
Me gusta
86
Ubicación
MADRID
Me he atrevido a publicarlo porque la información es de un periodista del motor y la considero muy fiable. Si no es así pediré disculpas y que se elimine el post.
 

Pepe Piloto

Miembro activo
Registro
9 Ene 2020
Mensajes
104
Me gusta
135
A mi también me ha llegado la noticia.
Me lo ha dicho por wassap un viejo amigo y como yo aficionado a dejarnos caer por la tienda cuando visitabamos Madrid. Dice lo mismo q Victor, q siguen on line.
Ráfagasss
 

alcalacurro

Miembro activo
Registro
13 Sep 2010
Mensajes
218
Me gusta
65
Ubicación
Madrid (España)
La noticia es cierta por desgracia. Yo mismo llamé en persona a la tienda para cerciorarme.
Será online y el almacén en Villaviciosa de Odón.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.521
Me gusta
3.825
Es una pena porque la conozco de toda la vida. Entre lo que estamos pasando, la competencia de los precios e inmediatez de las "amazonas" y sobre todo la poca cultura de leer que hay en este país, sobre todo en otras lenguas les deseo todo lo mejor. Y espero que sigan con la caseta en las futuras ferias del libro.

PD: La verdad es que desde que desapareció aquel personaje a la tienda le fue mucho mejor y me consiguieron ejemplares que era imposible encontrarlos en otros sitios.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.124
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Es una pena porque la conozco de toda la vida. Entre lo que estamos pasando, la competencia de los precios e inmediatez de las "amazonas" y sobre todo la poca cultura de leer que hay en este país, sobre todo en otras lenguas les deseo todo lo mejor. Y espero que sigan con la caseta en las futuras ferias del libro.

PD: La verdad es que desde que desapareció aquel personaje a la tienda le fue mucho mejor y me consiguieron ejemplares que era imposible encontrarlos en otros sitios.
¿cuál era el personaje?

Había uno que no era precisamente muy amable, no sé si te refieres a ese
 

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Mensajes
1.888
Me gusta
2.326
Ubicación
Pontevedra - Orense
parece que ya es oficial del todo:

 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.521
Me gusta
3.825
¿cuál era el personaje?

Había uno que no era precisamente muy amable, no sé si te refieres a ese

Sí, ese que sufrimos.

La verdad es que entrar siendo adolescente a mirar sin poder adquisitivo con ese personaje era un acto de valentía. Pero hay que cuidar a los futuros clientes.

Luego con la chica y el chico que lo tuvieron hasta el final la cosa cambió con creces.
 

Arriba