Libro Motor

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
yo he comprado un par de cosas en www.libromotor.com y no tengo queja ninguna, claro que he tratado pcon ellos por internet y no le he visto la geta al buen hombre ese, jejejejeje.......

Pero puestos a recomendar para comprar libros en internet yo lo he hecho varias veces en una página USA, www.amazon.com en el que se encuentran libros de todos los temas y marcas del automovil (normalmente en inglés) y solo he tenido problemas con un envio que no me ha llegado (pero tampoco me han pasado el cargo a la tarjeta asi que "no problem").

Lo mejor es que tienes libros de segunda mano a precios fantásticos (aun incluyendo el transporte desde USA unos 6 ó 7 euros).

saludos

Este mensaje de 2005, de cuando hacía falta explicar lo que era Amazon, es ahora impagable
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Sí, ese que sufrimos.

La verdad es que entrar siendo adolescente a mirar sin poder adquisitivo con ese personaje era un acto de valentía. Pero hay que cuidar a los futuros clientes.

Luego con la chica y el chico que lo tuvieron hasta el final la cosa cambió con creces.
El oso del Windsor.... lo llamábamos hace bastantes años
 
Última edición:

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.875
Me gusta
911
Ubicación
Zamora
Iván Vicario le dedica al cierre de la tienda su editorial de la Coches Clásicos de mayo.

Y tiene una visión de esa librería muy positiva. Yo disiento bastante. Estuve sin poner los pies allí durante muchos años porque me sentía tratado a patadas por ese señor que algunos habéis citado. Y todo ello a pesar de haberles comprado bastantes libros.

Durante los últimos años he vuelto a comprar porque la chica que había era bastante amable, aunque me daba la impresión de que siempre tenían los mismos libros y muchas novedades en inglés, francés o italiano no las recibían.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Digamos que cuando no había internet, sus manuales de taller fueron la salvación para muchos de nosotros. Si si.... vivíamos sin internet
 

santi.verea

Miembro
Registro
18 Abr 2019
Mensajes
96
Me gusta
48
Cuanto he terminado de leer la editorial de Coches Clásicos sobre el cierre de la tienda física en Madrid de Libro Motor, no he podido dejar de escapar la oportunidad de escribir mi visión en el foro; creo que contiene algunas inexactitudes que conviene matizar.

En primer lugar, decir que todos somos culpables también incluye a la propia gestión de Libro Motor. Trasladar la culpa a la falta de compras por parte de los aficionados es arrimar el ascua a la sardina de quien lo escribe. Puedo llegar a entenderlo, porque como el formato papel cada vez es más difícil de vender si no tiene una buena calidad en los contenidos, a lo mejor ve próximos otros cierres.

Por otra parte, he sido y soy comprador a través de la tienda online de Libro Motor (y también alguna vez en su tienda física); aunque cada vez menos, por dos motivos:
- Algunas compras que he realizado a través de su tienda online no llegaban en perfecto estado a mi casa. No sé si porque ya salían mal de la tienda o por falta de cuidado en el transporte. De esta forma, prefiero comprar en los salones, cuando Daniel, además de su extensa oferta de revistas, lleva libros de la tienda. Es raro que cuando está Daniel en los salones, la compra que le hago baje de 100 euros.
- Los precios en Libro Motor, dependiendo de la oferta y editorial del libro pueden ser de un 20% a 50% más que en algunas otras librerías online. Editoriales como Veloce Publishing, Crowood, etc ... están tan difundidas que se ofertan por precios inferiores en otras librerías. Lo siento, pero si por un dinero puedo comprar 2 libros en otra librería, pero solo 1 en Libro Motor, no me considero menos aficionado por no usar el orgullo patrio; al contrario, cuantos más libros pueda comprar, más posibilidades tendré de disfrutar la afición. Hay otras editoriales como Dossat 2000, que lógicamente, no están difundidas, y en ese caso, es casi obligado recurrir a quien la oferta.

Por tanto, no me parece un drama tan grande que cierre la tienda física, porque, de hecho, para quien no vive en Madrid, como es mi caso, no es una gran diferencia echar mano de las compras online en una tienda u otra. Para quien acudía a la tienda física, comprendo que pueda resultar una oferta menor; pero desde luego, para quien sea un aficionado al automovilismo no deja de ser un hecho más o menos anecdótico.

Moraleja: No todos los aficionados al motor viven en Madrid o en Barcelona, afortunadamente.
 

sierraxr4

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Mensajes
2.480
Me gusta
685
Ubicación
A Coruña
Este mensaje de 2005, de cuando hacía falta explicar lo que era Amazon, es ahora impagable
Hola!.... aprovecho esta ocasión para saludar a varios viejos (y tanto...casi 20 años ya desde mi registro en piedetoro.....) conocidos. Parece que fue ayer, pero tiempo me ha dado para cambiar tres veces de trabajo, una vez de casa, casarme, tener dos hijos, tener tres o cuatro electrodomésticos con ruedas de esos modernos, Comprar por Amazon hasta los calzones (lo confieso), engordar 15 kilos (o alguno más) ... como hemos cambiado.

Lo único que permanece es el Panzer.... y cada vez "más clásico"....... y espero que sea para largo.

123_4-removebg-preview (1).png

Lo dicho Compañeros.. saludos a todos!
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
A mi no me funciona la web de Libro Motor me temo lo peor.
 

Arriba