Libro "Los proyectos desconocidos de CETA y PEGASO"

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.875
Me gusta
911
Ubicación
Zamora
En la revista británica "The Automobile" (para quien no la conozca, tiene por objeto exclusivamente vehículos anteriores a 1960) del mes de junio se incluye una reseña sobre el libro en cuestión.

Dice textualmente (valga la traducción, claro) que es uno de los libros de materia automovilística más importantes de los últimos tiempos, así como que es el resultado de un gran trabajo de investigación por parte de Manuel Lage. Y destaca todo el material nuevo que aporta en contraposición a los numerosos libros que últimamente aparecen con contenidos que resultan ser meras actualizaciones de otros anteriores.
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.934
Me gusta
1.959
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
En la revista británica "The Automobile" (para quien no la conozca, tiene por objeto exclusivamente vehículos anteriores a 1960) del mes de junio se incluye una reseña sobre el libro en cuestión.

Dice textualmente (valga la traducción, claro) que es uno de los libros de materia automovilística más importantes de los últimos tiempos, así como que es el resultado de un gran trabajo de investigación por parte de Manuel Lage. Y destaca todo el material nuevo que aporta en contraposición a los numerosos libros que últimamente aparecen con contenidos que resultan ser meras actualizaciones de otros anteriores.
Para mí, tiene razón. Lo suscribo todo.
 

aragon402

Miembro activo
Registro
10 Mar 2005
Mensajes
274
Me gusta
427
Ubicación
Madrid
En Libromotor, en Madrid, lo tienen. Y recuerdo que lo vendían en su stand en ClassicAuto. Tambien en Libreria Arenas, en La Coruña.
 

aragon402

Miembro activo
Registro
10 Mar 2005
Mensajes
274
Me gusta
427
Ubicación
Madrid
Yo lo ví en la de Madrid, pero seguro que tambien lo tienen en Libromotor Barcelona

Descartes 11 (junto a Muntaner)
 

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.804
Me gusta
1.450
Ubicación
Pamplona
Es un libro de lo más interesante desde la primera hasta la ultima pagina.Absolutamente recomendable su lectura, y en mi opinión con un precio justificado. Hay cosas y documentos impagables.
 

Exteban

Nuevo miembro
Registro
17 Nov 2020
Mensajes
3
Me gusta
0
¿Alguien podria decirme si aparecen esquemas del Z-105, el formula 1 que proyectaron?
 

Arriba