1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Lexus LS400 de 1997

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por BoinaJet, 4 Mar 2019.

1. BoinaJet

BoinaJet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas a todos, hace tiepo que no escribo por aquí, los últimos años me ha dado más por las motos y a los coches les dedico poco tiempo... pero bueno, siempre es agradable leer este foro y seguiros como puedo.

Al lío, vendo este precioso Lexus LS400 que compré el verano pasado pero que casi no uso, se está poniendo imposible utilizar coches de estos en una ciudad como Madrid con sus restricciones y pegatinas. Le hice unos 6.000 km para andar por el Algarve, Marbella y Burgos y me encanta el coche, pero en invierno casi no lo he usado, porque tengo otro coche más nuevo y pequeño y además me suelo mover en moto por Madrid. Tiene 246.000 km, se matriculó por primera vez en verano del 97, estuvo siempre en la familia del que me lo vendió (que fue su segundo dueño).

El coche es comodísimo, más cómodo que un BMW serie 7 que tuve, va suave como la seda, le funciona todo bien y no gasta tanto como pudiera suponerse, de viaje a 140-150 km/h puede rondar los 11-12 litros, le he sacado alguna vez consumos de 9,5 litros llevándolo en conducción flanders, pero vamos es un V8 4 litros de 264cv así que poco no va a gastar. Cambio automático de 4 velocidades, parecen pocas en estos tiempos, pero no creo que le hagan falta más, es raro ver subir de 3.000 vueltas al coche salvo adelantamientos o acelerones para oir el bramido el motor, que sigue siendo bajo. El conjunto motor-cambio de este coche es una jodida maravilla.

Comodidades tiene de todo y todo funciona: techo corredizo, control de crucero, columna de dirección eléctrica que se retira para que salgas del coche, airbags frontales y laterales, suspensión hidroneumática… por cierto, el amortiguador delantero izquierdo parece que no recupera del todo la posición con la posición baja de la suspensión (tiene posiciones baja y alta por si entras en caminos o zonas con badenes), en marcha no se nota pero midiendo la distancia entre la rueda y el guardabarros algo se nota.

Como pegas aparte de esta, los pixeles de la radio fallan y no se leen bien -una pega típica en el equipo de música de estos coches, que por cierto el mío no lleva el Nakamichi más caro-, y una pequeña fuga en el depósito de hidráulico de la dirección que le hace manchar un poco el suelo en el garaje. También tiene un desconchón en el paragolpes trasero que ya me vino con el coche y ha ido creciendo (reparable por poco dinero), y un arañazo en una puerta que no se aprecia bien en las fotos.

Llevo desde navidades con él a la venta en 4.500 euros, sé que va a ser un coche jodido de vender pero creo que puede haber usuarios interesados en uno de los coches más fiables que se han fabricado. Lo he bajado a 4.000 y de momento no quisiera bajarlo de ahí. Voy a anunciarlo también en mobile.de por si en Alemania se venden mejor, he visto que estando en buen estado se cotizan más caros. La verdad es que es un coche que me hubiera gustado mucho mantener conmigo muchos años pero ahora mismo tengo más gastos de todo y como tampoco quiero que el coche se muera de pena en el garaje, pues aquí está para quien interese.

El coche está en Madrid, tiene ITV hasta octubre de 2019, documentación en regla y listo para salir de viaje en cualquier momento. Interesados, mejro contactarme por wasap o llamar al seis 10 dos 56 cuatro 42.

[​IMG][​IMG]

El desconchón de la pintura en el paragolpes trasero:

A 525i, seat600abarth y jspastor les gusta esto.
  2. Alpina csi

Alpina csi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hacía tiempo que no aparecías por aquí... Aún recuerdo cuando te acercaste a ver un MB300SE (W126) que tuve. Un tipo grande 30xxx
    Yo también me muevo suempre en moto. Madrid está imposible (últimamente un poco mejor).
    Cochazo! Siempre me gustó.
    Mucha suerte!

A BoinaJet le gusta esto.
  3. seat600abarth

seat600abarth Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Un fuerte abrazo, que gusto leerte

A BoinaJet le gusta esto.
  4. In Gold We Trust

In Gold We Trust Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tremendo aparato. El paragolpes trasero parece americano de lo ancho que es. Entiendo que el coche es propulsión.

5. BoinaJet

BoinaJet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Obviamente el coche es propulsión, y es una maravilla, el otro día lo volvi a coger para hacerle 150 km y va muy bien.

El precio es algo negociable, la verdad es que me fastidia desprenderme de él pero tengo dos coches y necesito deshacerme de uno, y el otro es un utilitario pequeño que es más lógico actualmente en Madrid. Interesados llamadme o wasap al 6diez 25 seis cuatro 42.

6. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Mira que se ven pocos de estos .... Si la semana pasada no has estado en Segovia ya es el segundo que veo en tres días :)

Compartir esta página