VENDIDO Lexus GS300 3.0 automático.

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Mi amigo el compraventa quiere sacar stock antes de final de año, y anuncia este coche:

Lexus GS 300 automático
212 CV
Enero de 1998
305.000 km con libro de revisiones
El coche está en Madrid con todos los papeles al día y listo para transferir- ITV en vigor
Un barquetón con casi 5 metros de largo que costó 55.000€ en su día

-Asientos de cuero eléctricos
-Volante multifunción
-Control de crucero
-Espejos eléctricos plegables
-Climatizador bizona
-Airbags,abs,dstc...


Precio profesional sin garantia:2.900€

*Atendemos días festivos con cita previa*
*Gastos de transferencia 200€*
Este vehículo es un VEHÍCULO EN LIQUIDACIÓN, en estado de funcionamiento correcto y apto para circular. Por los años y kms que tiene, se vende en el estado en que se encuentra, con el uso y los pequeños desperfectos propios de su antiguedad. El precio anunciado es SIN GARANTÍA Tenemos elevadores para poder inspeccionar el vehículo.

PRECIO FORO : 2.700€ TRANSFERIDO

Es sorprendente el estado del coche con esos kms. Bien podemos decir que esos Lexus tenían una calidad extraordinaria. Parece que tuviera 100.000 km (de aspecto, me refiero)





Estado de la tapicería:


Estado asiento conductor y volante









http://www.myscochesocasion.com/lexus_gs300_30_auto/7355302
 
Última edición:

luis fernandez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.914
Me gusta
249
Precioso. Lo único que delatan los 22 años de ese coche, aparte del marcador, es que el volante no sea multifunción. Supongo que llevará mandos satelitales.
Te quedó en el tintero el techo. Me encanta. Suerte con la venta.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
He tenido el placer de conducir durante unos 300 km una unidad como la que se vende y la impresión no pudo ser mejor. Calidad de construcción, suavidad y confort exquisitos y calidad de rodadura a la altura de los mejores. Nada que envidiar a los gallos de la categoría, la verdad.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Perdonad pero ante una pregunta que me han hecho tengo que hacer una aclaración:

El "precio especial foreros" son 2700€ y este precio incluye el coche y la transferencia y NO incluye nada más.... ni garantía, ni transporte ni NADA DE NADA.

Sólo os puedo decir una cosa, he tenido ocasión de ver el coche esta mañana..... y porque no tiene pegatina B..... que si no..... me lo quedaba yo.
 

Gustavo B56

Miembro activo
Registro
9 Sep 2020
Mensajes
106
Me gusta
93
Una delicia de coche en el que la calidad brilla con luz propia. Gran experiencia sensorial al volante.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Cosas que me contó ayer mi amigo el de la tienda

Si vierais las cosas que hay que aguantar en la tienda... gente que te pide que subas el coche a un elevador y le hagas un video de los bajos..... se lo mandas y luego no te dice ni "gracias"..... alucinante la mala educación.

O gente que pregunta cosas y lo mismo, ni gracias.
 

Arriba