legalizar mercedes antiguo sin papeles

evoilusión

Nuevo miembro
Registro
10 Nov 2017
Me gusta
0
Muy buenas.
Ya puse esta consulta en Trámites Administrativos pero allí nadie contesta, no sé si en este otro hilo alguien pudiese aconsejarme.
Mi padre tenía un Mercedes de más de 50 años abandonado en una cochera. A su fallecimiento me llevé la sorpresa de que, a pesar de haber circulado con él algunos años, nunca actualizó los papeles a su nombre.
Ya sea para restaurarlo o para venderlo tal y como está (ruinoso), supongo que tengo que ponerlo a mi nombre. He leído por ahí que bastaría con ir a un notario con dos testigos que aseguren que el Mercedes era de mi padre, pero no se si esto de verdad valdrá.
¿Alguien podría aconsejarme que hacer con este asunto?

Fernando Sanchez

Nuevo miembro
Registro
9 Sep 2017
Me gusta
11
Hola: yo te puedo comprar el coche en ese estado sin mas papeles, estoy buscando un mercedes de mas de 50 años para restaurar,
me puedes mandar un privado, Muchas gracias

evoilusión

Nuevo miembro
Registro
10 Nov 2017
Me gusta
0
Hola: yo te puedo comprar el coche en ese estado sin mas papeles, estoy buscando un mercedes de mas de 50 años para restaurar,
me puedes mandar un privado, Muchas gracias

Hola Fernando, he intentado mandarte un privado pero no encuentro el botoncito. Si puedes mandármelo tu.

msx2

Miembro
Registro
28 Ago 2014
Me gusta
5
hola,
puedes decir de que modelo se trata? w114 w115 w123...
Quizas sea mas facil ayudarte

evoilusión

Nuevo miembro
Registro
10 Nov 2017
Me gusta
0
hola,
puedes decir de que modelo se trata? w114 w115 w123...
Quizas sea mas facil ayudarte

Es un Mercedes 190 diesel matriculado en 1958. Actualmente éste es su estado:

https://www.dropbox.com/s/3ca6xgx68sxgth1/100_5553.JPG?dl=0

Fernando Sanchez

Nuevo miembro
Registro
9 Sep 2017
Me gusta
11
Hola Fernando, he intentado mandarte un privado pero no encuentro el botoncito. Si puedes mandármelo tu.
Hola: Ya te respondi. Bueno si no te interesa a mi me puede interesar. El tema es que si uno se pone a hacer algo tiene que estar preparado economicamente y decido a rematarlo. Yo tengo varios proyectos de restauracion que cuando veo lo que vale el coche restaurado hecho cuentas y no compensa.