1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Le hemos hecho un vídeo al Alpine A110 1300 de FASA

Tema en 'Foro general' iniciado por EgoSprint, 30 Jun 2018.

1. EgoSprint

EgoSprint Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Permanentemente variable! Ahora mismo... Madrid
    Y creo que os gustará. El coche nos lo ha dejado el amable gerente del concesionario oficial Renault de Pamplona, Unsain, que siendo un apasionado de los clásicos con una gran colección, seguro que no es un extraño por estos lares.

Por cierto, motor Sierra carburado gordo más mucho calor = arrancar en caliente es misión imposible... El "mito" era cierto ;)

Un saludo!

A Jose_Antonio_G, KINITO2 y cobalto les gusta esto.
  2. Tirano

Tirano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Muy buen vídeo, ya lo había visto en el canal antes de ponerlo aquí. Ese Alpine debe de dar la sensación de ir en un kart por tamaño y peso.

Solamente eché de menos (en general en vuestros vídeos) que se escuchase un poco el motor. Alguna grabación del sonido del escape, o del propio motor en si, mas allá de los momentos en los que Guille no habla o se ve pasar por la carretera. En el vídeo del 4C me pasó un poco igual.

Por lo demás magníficos, seguid así.

Un saludo.

3. KINITO2

KINITO2 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Justamente hoy he visto ese Alpine en el Navarra Motor Festival que han organizado en Javier. Está absolutamente de serie y en un estado de conservación increíble.

4. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    591
    Muy bueno, demasiado largo, eso sí, y para mi gusto le sobra verborrea y le falta sonido de motor.

Pero bastante bien de contenido.

Compartir esta página