Las rarezas de citroen, el LNA

SPRINT145

Miembro bien conocido
Registro
23 Nov 2009
Mensajes
1.262
Me gusta
66
Ubicación
Madrid
Ehnorabuena por la adquisición, este es el segundo bicilindrico no?..... buena elección. Si lo necesitas yo tengo algo de material nuevo de Lna . Unas fotos del adecentamiento para ponernos los dientes largos.....
 

Guanabacoa

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
920
Me gusta
105
Pues si, este es el segundo bicilindrico que tengo, el otro es un VISA... En mi juventud tuve un 2 CV que posteriormente, cuando aumento la familia cambie por un C8 break ambos bicilindricos y guardo gratos recuerdos de estos coches y su peculiar forma de conducirlos.

 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
¡Me alegro por la adquisición! Me encantan estos cochecillos...... ;)
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.666
Me gusta
8.973
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Necesitaría encontrar alguno por algun desguace pues me hacen falta algunas cositas para su restauración, si alguien sabe de alguno por algun desguace o tenga piezas de stock antiguo si me lo imforma le estaré agradecido

Ardua tarea te espera.
Yo tengo en Tarancón algunas cosas que sobraron de recomponer uno a base de otros dos, de un buen amigo.... pero tengo que contactar primero con él a ver qué quiere hacer con ello. Los gitanos me robaron el eje trasero y el puente delantero con la caja de cambios y las transmisiones, pero aún que alguna puerta, capó, y no sé más.
 

Guanabacoa

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
920
Me gusta
105
Antonio no sabes cuanto agradezco tu oferta, para empezar lo que me hace falta es algo que seguramente no se han llevado los gitanos pues no son piezas metalicas que utilicen como chatarra. Para empezar esto es lo que me haría falta

- Me hace falta la rejilla de aireación de la derecha
- Panel interior de la puerta izquierda (del color marrón, o beige según se mire) como el e la foto adjunta que suelen se la mayoría
- La manivela de alzacristales
- El mecanismo manual del alza cristales (tambien izquierdo) no se si tienen mano


 
Última edición:

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.666
Me gusta
8.973
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Ya he contactado con el dueño de las piezas. Estoy esperando respuesta.
De entrada, la rejilla de aireación no creo que esté, y por contra creo recordar puerta completa (no sé de qué lado), capó, portón trasero, llantas y no sé si algo más.
Difícil puede ser, pero quizá un Talbot Samba de desguace te pueda ayudar en algo.
 

Guanabacoa

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
920
Me gusta
105
un Talbot Samba de desguace
Mas difícil me lo pones encontrar un Talbot Samba por algún desguace... El LNA ademas de compartir carroceria con el TALBOT Samba, como sabes tambien lo hacia con el Peugeot 104 pero a cual de ellos mas difícil y escasos
Si no queda mas remedio haré una escapada a Perpignan, que por alli son mas abundantes y fáciles de encontrar
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Atentos al LNA bicilíndrico cazado por @Beta Rodriguez

Ah, se me olvidaba!!!! El otro día también me acordé de vosotros, seguidores de este hilo,...y en cuanto lo ví, no dudé en inmortalizarlo; Un Citröen LNA en la localidad albaceteña de La Roda. No me diréis que es fácil de ver uno por la calle,..ni ese ni un Talbot Samba.

Aquí os lo dejo;


Ver archivo adjunto 92923


Ver archivo adjunto 92924


Ver archivo adjunto 92925

No se si alguno pensais igual que yo, pero este coche, si solo dejo la foto de costado y la frontal, mas de uno (...y de dos), no lo reconocería o no adivinaría de qué coche se trata....
 

Arriba