1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las perrerías que le voy haciendo al Ritmo

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por Davidclx, 16 Ene 2009.

1. Davidclx

Davidclx Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Buenas.
    Acabo de recoger el coche del chapista. Aunque aún quedan cosas por hacer... ya no es el Ritmo que yo conocía [​IMG]

Sólo añadir que por primera vez en mi vida me han parado en la gasolinera para darme la enhorabuena por tenerlo tan bonito (son estas cosas que a uno le inflan el ego, jeje). Antes sólo me decían si no me daba miedo viajar con eso.
    Un saludo.

Última edición: 31 Dic 2011
  2. Mendo

Mendo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    108
    os ha quedado precioso.
    y que todavia haya gente que diga que estos coches nunca serán un clasico...

a disfrutarlo!!!!

saludos sportmaniacos

3. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.785
    Precioso, ¿lo traerás el sábado a Caranzón?

4. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.506
    Enhorabuena, David, tanto por el resultado final como por tu perseverancia.

Te deseo un montón de buenos y entretenidos Km

:clapclap::clapclap::clapclap:

5. Xuqsvar

Xuqsvar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Ha quedado GENIAL.

Las calcas lo son todo en la decoración de estos coches. Son una dificultad añadida a la hora de restaurar un coche que no se tiene con los coches de los 60 y le dan mucha personalidad al coche.

En definitiva, una restauración muy metódica, muy ordenada, y muy completa la que le has hecho al coche.

Especial mención a lo bien que están los paños de chapa y lo cuadradas que han quedado todas las piezas.

Un saludo y a disfrutarlo, espero que tanto como nosostros con las evoluciones de este post.

PD: (Por ponerle un "pero" falta un "detallito"... imagino que estará "en trámite" ya nos contarás... jejeje).

6. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Ha quedado muy bien,enhorabuena y ahora a disfrutarlo.
    Al final veo que te animaste a pintar las llantas,,mejor asi.Y con los paragolpes asi bien pintados parece otra cosa.

El me supongo que iras a tarazona,asi que lo veremos entonces.

Un saludo

7. Davidclx

Davidclx Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Gracias, me alegro de que os guste.
    Efectivamente, estará el sábado en Tarazona. Eso sí, a medio montar, que no me va a dar tiempo.
    Sobre lo de clásico, no es que sea o lo vaya a ser, es mucho más que eso: está por encima de modas y tendencias :p
    Detallitos fatan un montón: tulipas traseras, pegatinas del cristal, molduras de los vierteaguas, tapizado del techo, etc. ¡Que más quisiera yo que faltase sólo uno!
    Un saludo.

8. javituner

javituner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena David, el coche está NUEVO.

Ahora a rematarlo y lo mejor, disfrutarlo ;-)

9. Mr.Stingray

Mr.Stingray Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Qué bien lo has dejado David, la verdad que me ha gustado más ver estas fotos que si hubieras puesto las de una restauración de un 911 o de alguno similar, dicho sinceramente. Estos coches me traen buenos recuerdos infantiles y ya cuesta tanto verlos (en cualquier estado). Es una pena que el aficionado y más aún la gran mayoría de los aficionados a SEAT piense que los coches 'coleccionables' de esta marca terminan con los 124 y que todos estos SEAT ochenteros tendrían que estar en forma 'paralepípeda metálica'
    Vamos que enhorabuena por tu empeño.
    Por curiosidad ¿estos CLX venían ya con espejo derecho? De ser así, supongo que no sería este que llevas de cantos rectos y sí en cambio aquellos con espejo de lados curvos. No veo el del conductor pero supongo que habrás puesto los dos de diseño parejo.
    Respecto a las pegatinas que comentas ¿te refieres a las de seguros de niños que llevaban en el cristal pequeño de las puertas traseras y que existian si no recuerdo mal en color naranja y azul?.
    Lo dicho, enhorabuena por tu Ritmo.

10. luis fernandez

luis fernandez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Enhorabuena David, fui de los que se le encogió el alma cuando en tu casa casi te "tiran al desguace" el coche. ¿hace cuántos años?. Sé, aunque no te conozca de nada, lo que lo has luchado. Enhorabuena. Verás cómo se disfrutan el doble los comentarios positivos.

Un abrazo desde el norte.:)

Compartir esta página