1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las desventuras de D. Ramón y alguna que otra ventura (más fotos).

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por pjlh, 9 Dic 2009.

1. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.244
    Gracias por los ánimos, Pablo. Cuando el mecánico deshaga el "overbooking" que tiene y levante la culata y valoremos daños me quedaré más tranquilo (o tal vez no).

2. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.244
    Ya está en el taller, en cuanto tengan levantada la culata me avisarán para evaluar daños.

3. barchetta

barchetta Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Qué mala suerte!
    Yo hace tiempo que cuando enredo con el filtro de aire, especialmente en los pequeños SEAT, siempre tiro del aire antes de ponerme a elllo, para que la mariposa cerrada haga de barrera y así evitar que las tuercas y / o los espárragos, que siempre "bailan", se me caigan dentro del carburador.

Ánimo.

4. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.244
    Pues sí, pero en este carburador la mariposa del aire no va por cable, es estárter automático, y además sólo cierra un cuerpo.

Mira que conté los tornillos y arandelas del filtro "sport" cuando lo quité, mira que comprobé el filtro de origen, pero algo se había quedado pillado. Seguiremos informando.

5. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.244
    Buenos días. Refloto el tema para comentar que ayer el Chrysler 180 apodado "Don Ramón" salió por sus propios medios rumbo a Málaga, pilotado por su nuevo propietario, haciendo el trayecto sin novedad alguna y tras haber pasado una ITV 100% satisfactoria.

Con la de pesadumbres y dolores de cabeza que me ha dado a mí ese noble bruto, espero que su nuevo dueño lo disfrute. Se cierra un capitulo de la historia de este villaverdiano, pero se abre otro, ya que tienen la intención de desmontarlo entero para sanear el cáncer que aqueja a su carrocería.

Buena suerte, Don Ramón.

6. jrb

jrb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    larga vida a Don Ramón, espero verlo por mi tierra rodando al sol y que se esmere el nuevo propietario, porque estas carrocerías sufren allí especialmente en las cercanías de costa (lo digo por mi experiencia..).

Compartir esta página