1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las cartas de la D.G.T.

Tema en 'Amigos de los VH de la Vieja Iberia' iniciado por Josep, 16 Dic 2013.

1. Josep

Josep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Se han recibido muchas cartas, sobre los seguros, itv, y cambiar los coches por ser segun ellos viejos y tambien ser peligrosos, bien en este aspecto creo que tanto las asociaciones, como clubs y demas que nos gustan los coches clasicos , deberiamos de unir las fuerzas para demostrar que si estan en casa encerrados por no tener seguro, ni itv, es simplemente porque o bien no salen o bien estan en proceso de restauracion puesto que todos los amantes de estos vehiculos sabemos que no se puede circular sin los requisitos los cuales nos recuerdan, tambien dice que si despues de pasar una itv desfaborable , pasados dos meses sin haberte presentado a pasarla, los de la itv daran el vehiculo de baja, creo que esto no es justo, ya que es una propiedad privada, y si el vehiculo no se encuentra rodando por las calles, o carreteras no se puede hacer un sistema como dicen,
    cuando se hace una infraccion , es cuando las autoridades pueden aplicar la ley , pero mientras este vehiculo este encerrado ni que este pendiente de itv, ni que la haya pasado y fuera desfaborable pasados los dos meses tampoco tienen derecho a darlo de baja, puesto que puede ser que no se encuentre la pieza que le hiciera falta , o cualquier otra cosa, por lo que creo en lo dicho, tendriamos que hacer alguna cosa todos los que nos gusta esta aficion, seguro que cada dia lo podran mas dificil, y cuanta mas union, mas fuerza seguro que tendremos, me gustaria que no se quedara esta pequeña manifestacion arrinconada ya que lo que hoy esta de esta manera, quizas mañana sea un grave problema, Josep

2. Caracol2

Caracol2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola.
    Buenas intenciones.
    Lástima que sólo queden en eso, en este país no arrimamos el hombro si no se trata de aquello de "los tíos corriendo en calzones detrás de un balón".
    Incluso en este club que tiene como objetivo fomentar la preservación de los clásicos (incluyendo los denominados populares) el único que hace algo es Pedro.
    Suerte, me temo que es un llamamiento en balde.
    Saludos.
    Edito: si me equivoco estaría encantado de ello.

3. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    -De acuerdo con lo del fútbol.
    -Tú estuviste en este Club también... ¿ hiciste algo ?

¿ Propones algo para que desde las Administraciones no nos sigan puteando?

4. Caracol2

Caracol2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, yo hice lo que buenamente pude, poco, salvo pagar las cuotas y asistir a las reuniones con voto (acertado o no), pero os pido que no me malinterpreteis (lo mío no es la retórica y releyendo el post parece que recrimino algo a los socios del club y no es esa mi intención), no me refiero a lo que puede hacer una persona, sino que para hacer "algo" en contra de la administración no vale con que una o veinticinco personas monten bulla, si no hay cientos de miles de personas que se manifiesten en un sentido directamente no existimos para los políticos pues no sienten peligrar su poltrona, y seamos sinceros el club en sí (aparte del tema de Feva que Pedro y algun socio mas manejan muy bien) con ¿50 socios? directamente no existe para la administración.
    Y me gustaría ver el poder de convocatoria que tiene fuera del club (e incluso dentro del mismo), si mismamente en este foro se convocó asistencia a la manifestación para aquello de los 130 Km/h, en la puerta del sol un sábado por la mañana, y ni yo ni mi hijo vimos a nadie del club, y te aseguro que en la supermanifestación no había mas de 200 personas.
    Seamos sinceros con nosotros mismos, la sociedad está adoctrinada en contra de nuestra afición, todos se alegran de ver nuestros cacharros en una concentración, pero fuera de ella cuando circulas con un coche de mas de 30 años te miran como si fueras un apestado, que si contaminas, que si tu coche es un peligro vial...
    Sólo repito lo que comenté en el anterior post: si me equivoco estaría encantado.
    Saludos y suerte en esta empresa.

5. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Caracol2, eso de unirnos y hacer algo lo decimos todos, pero alguien tiene que representarnos y tirar.

¿ FEVA ?, sería lo normal, pero viendo su comportamiento, más bien NO.

6. Rom65

Rom65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos días

Esencialmente, si no hacemos nada ni decimos nada tendremos, lo que esos supuestos "Administradores" quieran que tengamos, puesto que no rechistamos.

Y, si los que nos representan a nivel nacional pasan...pues intentemos hacerlo nosotros. Ya esta bien de que no movamos el culo ( yo el primero) de esperar q que otros lo hagan y si lo hacen "mal" pues todo es "culpa" ajena.
    Lo de Unirnos es esencial pero a nivel nacional. Como hacerlo, pues ni idea, o mas bien si creo que lo primero seria concertarnos todos los Clubes, ver con quien se puede contar o no, despues de ver la"Fuerza Activa" de la que se dispone tendríamos que ponernos de acuerdo en acciones " LEGALES " para que los supuestos "Administradores" de la administración (perdonen la redundancia) publica, sepan de la incongruencia de las medidas tomadas y nuestro desacuerdo con estas.
    El como hacerlo no lo se y lo que acabo de escribir son solo ideas pero por algo se tiene que empezar. Si alguien tiene alguna aportación para que esto vaya "pa lante" bienvenido sea.

Para empezar con quien se puede contar para empezar a hacer un listado de los clubes de clásicos y nos damos una fecha para tener el listado y los contactos con ellos finiquitados.

Cuanto mas seamos mejor.

Un saludo
    Rom65

Pd: Yo me ofrezco para empezar.

7. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.844
  8. Rom65

Rom65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Firmada
    :-)

9. Caracol2

Caracol2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola. (Y sin ánimo de ofender)
    Seis meses después... ¿qué tal las movilizaciones?

Ya hemos hecho lo que nos dejan los políticos, hemos votado.
    Y a pesar de unos y a favor de otros, tenemos a Cañete en Bruselas.
    ¿Hará algo por nuestra afición?
    Ya veremos... dijo un ciego.
    Saludos.

10. saicaman

saicaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esperanzas en Cañete... bueno, por lo menos podría interesarse por nuestra común afición...

Compartir esta página