LANZAMIENTO DEL NUEVO TALBOT HORIZON EN SETIEMBRE!!!!!

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
2.187
Me gusta
72
Ubicación
Madrid
Donde esté un galán galán...que se quite esa caja cuadrada plagio del Golf......(jo jo, cómo me paso....)...
 

Lauri

Miembro activo
Registro
28 Feb 2005
Mensajes
1.300
Me gusta
1
Supercinco dijo:
Donde esté un galán galán...que se quite esa caja cuadrada plagio del Golf......(jo jo, cómo me paso....)...

Por lo menos esa caja cuadrada es mejor que los coches que vienen con toallas portuguesas de serie en el maletero...
 

Jaime 1.3ls

Miembro activo
Registro
30 Oct 2002
Mensajes
1.309
Me gusta
2
Ubicación
carabanchel
huy lo que ha dicho supercinco.......

estas muy equivocado campeon,el chori es el recarrozado del 1200 como claramente se puede ver y el gofl mk1 es un microcoche cuadrado y con porton trasero pero nada mas, cuando le cambien la carroceria en el 83 se parecera mas al chori.

asi que dime quien fue antes el huevo o la gallina...
 

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
2.187
Me gusta
72
Ubicación
Madrid
je je justo lo que querí­a....cubrirme de gloria...!!!

O melhor carro do mondo....o Renault Supercinco...;-))))) (Ah, no, que ésto es el foro Chrysler.....)
 

Talbot127

Miembro activo
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
1.812
Me gusta
3
Ubicación
Tarazona
Chasis antediluviano, pero confort de marcha difí­cilmente superable. Disfrute de los 60 cv del robusto motor Barreiros-Diesel. Viaje a 130km/h gastando 6 litros a los 100. Devore los kilómetros de autopista, carretera de segundo orden o puerto de montaña sin que usted ni los pasajeros noten el mí­nimo bache. Todo un coche de representación, Chrysler 180, El Gran Cambio. ¿Cuánto valí­a un 1200 y cuánto un 180 en 1979?? XDDDD

Saludillos claqueantes!!!!

Por dios, que nadie me expulse del clus!!!!
 

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.797
Me gusta
174
Talbot127 dijo:
Chasis antediluviano, pero confort de marcha difí­cilmente superable. Disfrute de los 60 cv del robusto motor Barreiros-Diesel. Viaje a 130km/h gastando 6 litros a los 100. Devore los kilómetros de autopista, carretera de segundo orden o puerto de montaña sin que usted ni los pasajeros noten el mí­nimo bache. Todo un coche de representación, Chrysler 180, El Gran Cambio. ¿Cuánto valí­a un 1200 y cuánto un 180 en 1979?? XDDDD

Saludillos claqueantes!!!!

Por dios, que nadie me expulse del clus!!!!

pregunta-......

cuantos 180 corrieron en rallies???????

respuesta????
 

Arriba