fmdm, te explico. Nada va en contra de ti, en absoluto. No te hago culpable ni mucho menos de los errores de otros, ni nada parecido, ni muchísimo menos. Como podrás observar distingo claramente entre:
Amigo fmdm, debo decir que me deja seriamente asombrado y entristecido que la sección de links de www.clublandrovertt.org sólo sea accesible mediante registro, pero al fin y al cabo uno hace con su página web lo que le viene en gana. Es, simplemente, una falta de elegancia, por así decirlo.
Y:
En fin, ELLOS se lo pierden. (las mayúsculas son de ahora)
Y remato con:
Y espero que nadie se sienta insultado por este comentario. fmdm, imagínate que toda la información que hay en PdT fuera sólo consultable bajo registro previo...
Es decir, en ningún momento te he hecho culpable de nada (tampoco sabía si eras miembro o no, impulsor, o no, de la citada página, razón por la cual tuve que hablar de manera bastante impersonal). Me da la impresión de que te ha asombrado tanto como a mí el hecho de que la información esté reservada "sólo para socios"...
Debo decir que aquella misma mañana intenté en varias ocasiones ver cómo era el proceso de registro, pero no conseguía entrar correctamente en la página del formulario. No puedo afirmar, sin embargo, que fuera un error de la página web - me consta que mi sistema y mi ordenador a veces no permiten visualizar correctamente ciertos sitios.
Con todo me parece bastante mal (pero comprensible- repito, cada uno hace con su club y sus socios y su página web lo que le viene en gana, faltaría más), que ciertos clubs sólo ofrezcan su información previo registro, sobre todo cuando anda gente por ahí de probada solvencia (caso de tantas páginas de tantos clubes de mucha mayor enjundia) que se rompe las meninges desinteresadamente para ayudar a otros.
En ese caso en concreto sería interesante saber si los datos guardados se destinan a un fichero de márketing directo (publicidad, en suma), si existe la posibilidad de estar registrado sin recibir la publicidad, y si existe la posibilida de que el usuario registrado tenga acceso a sus datos y pueda borrarlos cuando le venga en gana. Todo eso lo cubría la ley orgánica de protección de datos, (LORTAD, que estoy más que seguro que sigue vigente, si no ha sido sustituida aún por otra aún más restrictiva).
El tema de los "registros en línea", como puedes ver, tiene más bemoles de lo que parece.
fmdm, lamento que te hayas sentido insultado; no era mi intención. Como ya saben otros foreros, a veces me pierde la vehemencia.
Añadido posterior:
Se me olvidaba: la información sobre la corta serie de Land Rover Series I montados (NO FABRICADOS) en CKD por Santana la encontré en una página web bastante maja sobre el tema de los LR, pero no recuerdo en este momento cuál: descuidad que pienso colgarla aquí en cuantro la localice. Lo de los montajes de series cortas en CKD era bastante usual en la producción de ciertos coches británicos para poder introducirse en mercados cerrados a la importación del exterior, como era el español.
Reconozco que mí también me pareció muy extraño en el sentido de que nunca había oído hablar de ellos, pero es bastante comprensible que Land Rover en GB, por una parte y Santana, por su lado, quisieran "rodar" de alguna manera las instalaciones, los operarios, el proceso, etc.
fmdm, enhorabuena a tu amigo - tener un Minerva en España es de lo más interesante. Se sabe de alguien con algún Tempo? Por cierto, cómo vino el Minerva a parar aquí?????