1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LAND ROVER SANTANA

Tema en 'Otras marcas españolas de coches clásicos' iniciado por Miguel127, 19 Nov 2002.

1. Asgard

Asgard Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No es que sea muy, muy antiguo, pero está bien ponerlo aquí, aunque no se si sigue estando, en la Ronda General Mitre de Barcelona, entre las calles Muntaner y Balmes, habia siempre aparcado un Land Rover 88 B 3XX.XXX muy "en su jugo", tenia toda la pinta de ser de un mismo dueño desde hacia muchos años, era y supongo que sera de color verde.

Un saludo

2. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    La última vez que pasé, ahí estaba. Yo lo llevo viendo en ese barrio desde que iba al instituto IB Montserrat de la calle Copérnico, entre 1994 y 1997. Creo en su día postee fotos de él en el tema de alhajas escondidas BCN.

Vale, me he dado una vuelta por dónde suele aparcar con el google streetview, y lo eh encontrado, con fecha de captura a 9 de junio del presente año, en
    Carrer d'Atenes, 9
    08006 Barcelona

3. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.918
    Je, y con un Porsche Cayenne al fondo, ¡toma contraste! Parece hecha aposta.

A Didac S le gusta esto.
  4. Asgard

Asgard Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi marido vivia en la calle San Eusebio, está algo retirada del Land rover aunque esté dentro del mismo distrito postal, y lo veia muy a menudo.

Un saludo.

A Didac S le gusta esto.
  5. Calderón

Calderón Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El Land Rover de Fonsagrada, matricula de Sevilla, a día de hoy continua siendo de un mecánico ya jubilado y lo saca casi a diario. Cada vez que puedo, converso con el dueño sobre dicho aparato y dice que le funciona sin ningún problema.
    ¡¡Qué envidia sana siento cada vez que lo veo!!

A CAMPARI le gusta esto.
  6. emina

emina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Didac S, jmerelo, moncho127 y 3 otros les gusta esto.
  7. moncho127

moncho127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    la verdad es que no me consta ni uno ni otro y es sorprendente

8. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Buenos días.

Curioso documento. Si mi tío Miguel viviera aun le preguntaría por esas variantes. Fue director financiero de Santana Motor desde mediados de los 60's hasta que se jubiló, justo antes de la irrupción de Suzuki amen de las diversas "intervenciones" de la yunta de Andalucía que llevaron a pique aquella gran empresa.

Saludos.

9. Herrero

Herrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos días,
    revisando e foro he visto esta página y vuelvo a retomar el tema creo que como muy bien expresan otros compañeros es hora de que Land rover Santana tenga su propia página, somos muchos los aficionados a estos coches.
    Gracias, y para cuando tendremos la página?

10. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.918
    Hombre, si te fijas en el movimiento del tema (8 mensajes en 4 años), no sé yo si, en base a él, no es suficiente con el tema propiamente dicho...

Compartir esta página