1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LAND ROVER SANTANA

Tema en 'Otras marcas españolas de coches clásicos' iniciado por Miguel127, 19 Nov 2002.

1. Miguel127

Miguel127 Guest

Un amigo quiere comprarse un Land Rover Santana ,principalmente corto pero antes quiere saber en consumo medio que tienen los diversos modelos que hay,¿alguien me puede ayudar?

GRACIAS

2. COKE

COKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puf,consumen bastante para lo que andan.Echale entre 12-14 l/100Km,mas o menos,para el modelo corto.

3. vicenterodrigo

vicenterodrigo Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las cifras van por donde dice COKE.
    Es curioso que el de gasolina consume practicamente lo mismo que el diesel.
    Dile a tu amigo que no se asuste por el cosume y se compre uno, sobre todo si no lo va a usar a diario. Es un hierro indestructible. La unica forma que hay de romperlo es vaciando el aceite y haciendo unos pocos Km. ;-)

Bromas aparte, los Diesel del primera y segunda generación suelen sufrir de desgaste prematuro de las guias y asientos de las válvulas y se ponen a consumir aceite echando humo como chimeneas. El Diesel mas interesante quiza sea el 6 cilindros y el 4 cilindros 2.500, los 2.25 son poco potentes para arrastrar tanto hierro.

4. Miguel127

Miguel127 Guest

Bueno le dare esa recomendacion,este chico lo quiere para uso diario,vive a las afueras de Orense y le hace bastante falta.

GRACIAS

5. linatron

linatron Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que esta marca española se merece ya su apartado especial en este foro necesitamos fotos,opiniones y demas que ayuden a engrandecer este foro.SALUDOS.

6. COKE

COKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo .Son tan populares como cualquier otro coche de fabricación nacional.

7. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    ¿Y en todo caso no será en un foro que hay un poquito más arriba?

En lo referente al tema, sí­, creo que se merecerí­a un foro, aunque creo que tampoco es que se hable mucho sobre ella. Quizá el ponerle un foro la revitalizarí­a algo.

8. LINX

LINX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas de ser una marca mitica española no olvidemos que sigue fabricando y que cada vez ahi mas forofos de los LAND ROVER SANTANA. Se merece un sitio ¡YA! Ademas algunos de sus modelos son mas antiguos que muchos de los que aparecen por aqui ya que la empresa se fundo en 1955 y las primeras unidades salieron a principios de 1959. saludos

9. vicenterodrigo

vicenterodrigo Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis contar conmigo.

10. Alberto-2.8i

Alberto-2.8i Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Una pregunta:

Santana era Española, y Land Rover, inglesa, santana fabricaba los land rover en españa pero con el nombre santana, es asi? hoy en dia es de ROVER, y rover tiene raices inglesas, a ver por que leches, lleva un motor 1.9 TDI aleman? rover ahora es Alemana? realmente land rover y rover pertenecen al FORD GROUP, aunque el dueño no tiene nada que ver con de donde sea la tecnologia... en fin alguien me lo aclara?

Compartir esta página