1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia se muere (o se ha muerto ya), ¿le seguirá FIAT? ("una marca blanca", Peyo dixit)

Tema en 'Foro general' iniciado por Grand Space Boxer, 12 Ene 2014.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.198
    ¿Daimler? pero ¿Eso existe tal cual? ¿no es TATA en realidad?

2. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.347

Me hace mucha gracia de que los argumentos periodísticos de tal bajada sean:
    No hay modelos nuevos.
    Nadie es profeta en su tierra..
    Ya...
    Y no se da cuenta el periodista que los precios de los "Romeos" estan como estan para codearse codo a codo , euro a euro con "Premiumidades"?

No se da cuenta el periodista que la poblacion Italiana está como está económicamente?

No percibe ese aumento de ventas en USA como que allí hay mas gente que puede llegar a esos precios y que el coche Italiano entre los amantes de conducir coche Europeo siempre ha sido preferencia junto a Germanidades?

Yo viviendo aqui y cobrando lo que cobro cualquier A.Romeo me parece que tiene un precio considerable, dicho asi por ser amable, que supongo es lo que buscan.

Hay varios caminos de no ir a ninguna parte, bajar los precios a niveles irrisorios para que haya mas clientes y ventas (obviamente bajando la calidad) o inflarlos sin tampoco mucho sentido para buscar un publico cada vez mas selecto y ganando mas por coche.

La segunda opcion es mas prestigiosa para la marca siempre , pero es un riesgo si la gente que puede no se fija en esa marca...y como hay varias marcas que van a la caza de ese cliente pudiente ...si no se entra en ese circulo el batacazo es grande porque es un sector donde varias marcas "operan" desde hace mucho en varios campos, la "maquina" en si, el servicio post venta y el marqueting.

3. cullera

cullera Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    315
    para tener alfa barato te compras un tipo

4. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    ...o un Jeep.

2014 boxster s 0 60

:risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3:

A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.
  5. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    954
    ¿Pero acaso tú sabes, alma de cántarooo cuanto piden por un AR 51 "Matta"?... :jaja-no::jaja-no::jaja-no::jaja-no::jaja-no::jaja-no:

Ya en sus tiempos y cuando tanto esta joya como la Fiat Campagnola sustituyeron a los baqueteadísimos Jeep provenientes de la SGM en los cuerpos oficiales de Italia había bofetadas para conseguir que a cada cual le asignaran una "Matta" en lugar de una "Campagnola" pues no en vano esos chiquitines incorporaban la misma mecánica de las Giulietta y andaban (Nobleza Alfa obliga) como fieras.

6. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Es que me surgio sobre la marcha. Como ahora Alfa es una marca de deportivos... todoterreno (o algo que se le parece...).

Reconoceras que ese Matta podria ser el nuevo Wrangler.

7. LNA

LNA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    250
    Algunos Alfa Romeo no deben estar tan cotizados como el AR 51...aunque seguro que nos encantan.

Alfa Romeo Arna L 1983-1987 4.jpeg Alfa Romeo Saviem A19n 1970-1974.jpg Alfa Romeo 32 AR8 Furgone 1978-1989.jpg Alfa Romeo 455 1959.jpg Alfa Romeo Romeo 1954-1957.jpeg

A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.
  8. cullera

cullera Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Arna con gusto.....

9. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    914
    El Matta llevaba el motor del 1900, ¿no?

10. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Cierto, Ramón, cierto y error mío.

Gracias por la corrección 30xxx

A Ramón de M le gusta esto.

Compartir esta página