LANCIA Appia 3ª serie

Fanalone

Miembro
Registro
7 Sep 2004
Mensajes
619
Me gusta
15
Ubicación
Madrid
Pufffff, precioso, está quedando sensacional. Es un coche elegantísimo.

Mucho ánimo, que ya se va viendo el final.
 

LINX

Miembro
Registro
11 Dic 2002
Mensajes
664
Me gusta
0
Ubicación
Entre Linares y Manzanares (Ciudad real)
Si es negro Rafa, por supuesto la pintura es la original de Max meyer. Conseguí la referencia gracias al club lancia appia. Por cierto te comento que para el dia 20 voy a una boda a Es Mercadal en Menorca. A lo mejor estas por alli y podiamos vernos.

Esta mañana le he estado montando el techo y la luna delantera. El techo me lo ha hecho un tapicero y me ha costado bastante trabajo montarlo y que quedara bien.

Haber si para finales de año lo tuviese terminado y os daba un vuelta en el.
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.875
Me gusta
911
Ubicación
Zamora
Si es negro Rafa, por supuesto la pintura es la original de Max meyer. Conseguí la referencia gracias al club lancia appia. Por cierto te comento que para el dia 20 voy a una boda a Es Mercadal en Menorca. A lo mejor estas por alli y podiamos vernos.

Si que voy a estar, si. Te puedo enseñar un Victoria con muy buen aspecto que parece abandonado; está a pocos kilómetros de casa. Creo que tienes mi teléfono, ¿no?.
Saludos.
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.875
Me gusta
911
Ubicación
Zamora
Si no has cambiado de numero ultimamente si que lo tengo. El viki ese ¿es el de luxe?

Te llamo esta semana que viene y hablamos.

Saludos.

Si que es De Luxe y de color blanco. Te paso mi teléfono por privado, pues es posible que tengas el antiguo.
Saludos.
 

Tofol

Miembro activo
Registro
4 Oct 2002
Mensajes
5.377
Me gusta
23
Ubicación
una isla detrás del hombre del tiempo
Bellisima signorina, quedará elegantísima con ese color negro.

Le pedí a mi amigo fotos de su coche para pasártelas pues yo finalmente no iré a Italia en Octubre (quizá a final de años si vaya). Cuando las reciba te las enviaré.

Saludos.
 

Aguila

Miembro bien conocido
Registro
24 Ago 2004
Mensajes
1.680
Me gusta
81
Ubicación
Lleida
Hola LINX,
¿Que tal va la restauración del Appia?.
Un saludo,
 

LINX

Miembro
Registro
11 Dic 2002
Mensajes
664
Me gusta
0
Ubicación
Entre Linares y Manzanares (Ciudad real)
Pues hombre Aguila, la verdad es que ayer estuve en el taller después de no ir por alli un par de meses y no habia avanzado mucho. El tapicero tambien me ha fallado que le habia encargado hacerme las alfombrillas, la bandeja trasera y el salpicadero.

Ahora que en diciembre voy a tener vacaciones le quiero dar un buen empujon. Me gustaria ya para esa fecha poder arrancarlo y darme una vuelta en el.

En fin, ya os iré contando.

De momento me tendré que aguantar con el Delta de Europcar que tengo abajo en la cochera. JEJEJE.
 

Aguila

Miembro bien conocido
Registro
24 Ago 2004
Mensajes
1.680
Me gusta
81
Ubicación
Lleida
Hola Linx,
Espero verte el año próximo en alguno de los eventos de la Sección Lancia Clásica, seguro que te gustará conocer a un socio que tiene un precioso Appia 1ª Serie.
Un saludo,
 

LINX

Miembro
Registro
11 Dic 2002
Mensajes
664
Me gusta
0
Ubicación
Entre Linares y Manzanares (Ciudad real)
Ya va llegando

Amigos de la elegancia, poco a poco vamos avanzando y ya se va viendo la luz al final del tunel. Solo deciros que no os podeis llegar a imaginar la emocion que senti el otro dia al arrancar el coche. Ni la cara de sorpresa que se me quedo al oir el sonido tan delicioso que tiene este V-4. INCREIBLE despues de tantos años parado.



















 

Arriba