1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lamparas amarillas

Tema en 'Citroën' iniciado por JAIROGONZ., 13 May 2008.

1. JAIROGONZ.

JAIROGONZ. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , alguien sabe por el foro donde se pueden comprar lamaparas amarillas de las que llevan muchos 2 CV. para luz de cruce y carretera.

Un saludo.

2. alfsecurity

alfsecurity Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Pues no se...pero aunque te suene a ñapa, la laca de bombillas funciona de maravilla, para cualquier color, yo la uso mucho en las luces de los interruptores del cuadro de mi quattro que como son rojas..y las bombillas son de cuadro ...imagina la dificultad ene encontrarlas...

En cualquier drogueria, compras amarillo, lo viertes en un recipiente..sumerges la bombilla en la laca, la dejas secar unos minutos, y ya esta lista, si ademas le das corriente para que se encienda, aun secara mejor....luego para colocarla en el coche si puedes espera un dia, y ponla sujetandola con algun papel tipo tissue...para no dejar marcas....y para los frenos lo mismo en rojo, o en ambar para los intermitentes mezclando colores..

Saludos

3. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.089
    Interesante solución. Mi pregunta es: ¿la laca de bombillas es una pintura especial?

4. alfsecurity

Me Gusta recibidos:
    164
    Pues...es laca de bombillas, la marca MOGOL es la mas, conocida...tambien 5 aros, en cualquier tienda de hobbys las hay, incluso en Leroy Merlin..

Si me preguntas por su composicion creo que es un perclorato...pero vamos a ver si hay algun quimico en la sala??

Por cierto el secado tambien puede agilizarse con un secador de pelo..

Saludos

5. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.089
    Pues no sabía que existía ese producto. Lo tendré en cuenta, gracias.

Saludos.

6. 2CVW1303

2CVW1303 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con productos en bombillas sobre todo faros pueden estropear la optica del faro y la ñapa al final se traduce en chapuza

7. alfsecurity

Me Gusta recibidos:
    164
    Hombre...la laca esta pensadapara bombillas, mas concretamente para tintar bombillas de uso domestico que a 22ov, se calentaran mas que unas a 12v, ya aunque cualquier prevencion es bienvenida...no creo que a los faros les pase nada...si acaso el capuchon sobre una halogena....lo veria dudoso, pero la laca creo que no..

Saludos

8. 2CVW1303

2CVW1303 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se calientan mas por ser de mas voltios sino por tener mas watios, y si son halojenas totalmente desaconsejable, para las bombillas iran bien, no lo discuto, pero para las opticas??

9. alfsecurity

Me Gusta recibidos:
    164
    Llevas razon, pero las de 220 son normalmente de 60W para arriba, y las de coche suelen ser de inferior potencia...aunque sigo sin ver el problema para la optica y mas de un modelo digamos mas o menos comun como un 2CV que no emplea parabolas complejas ni de plastico que yo recuerde...en fin, imagino que antes se fundiria la bombilla...supongo que por no disipar suficiente calor...pero a la optica...sigo sin verlo, de todos modos haya cada cual..yo solo puedo contar mi experiencia positiva con este metodo..

Saludos

10. Terente

Terente Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO TENGO ALGUNA BOMBILLA AMARILLA PARA FARO EUROPEO, Y ALGUNA EN H-4 NO SON PINTADAS LAS COMPRE ASI DE FÉABRICA SI TE INTERESAN LAS DE FARO EUROPEO SON A 5 € CADA UNA Y LAS DE H-4 SON A 10 € MAS PORTES SI QUIERES MI CORREO
    ES lujamete@hotmail.com y el teléfono 667 646 927

un saludo

javier

Compartir esta página