Lamelunas para Simca 1000

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.194
Me gusta
779
Hola foreros/simqueros
¿Sabe alguien donde puedo encontrar lamelunas para un Simca 1000? ¿Sabeis si se pueden utilizar los de algún otro coche por ser parecidos en aspecto y tamaño? Saludos
 

jofracom

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.928
Me gusta
213
Ubicación
Barruelo de santullán.
Hola Capi ARJ
En primer lugar saludos, y decirte que los lamelunas, son las gomas ó fieltros que van en las puertas, e impiden que se meta el agua entre la luna y la carroceria.
Y en cuanto a ti panchito lo siento pero no puedo ayudarte, ya que no se donde conseguirlos, quiza en algún concesionario, que tenga mucho tiempo.
Saludos,
 

JAIROGONZ.

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
150
Me gusta
0
Hola Panchito, Siento decirte que encontran unas nuevas debe ser tan dificil de como nos toque la primitiva, por lo que yo tras desesperame buscandolas durante meses, he adaptado unas de las puertas delanteras de un peugeot 106. Solamente tienes que retirar las grapas que lleva el simca ya que las del 106 van solo encajadas y hombre no son como las de origen pero cumplen el cometido. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo Albino

PD. y si lo acabas para el dia 27 de Abril pasate por la concentración de simca 1000 de Asturias, intentaremos que lo pases bien.
 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.194
Me gusta
779
Muchas gracias Albino. En realidad ya me temí­a que fuera misií²n imposible, pero me costaba creer que no se pudieran adaptar de otro modelo por lo que probaré con las del 106. En cuanto a lo de Asturias, veo muy ajustado el tener el coche acabado, pero como vivo relativamente cerca,intentaré ir de todas formas, aunque no sea en el Simca. Saludos.Angel
 

Arriba