1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lamborghini Miura, nadie se anima?

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por Weber, 11 Ago 2003.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.452
    Es ferdad, que vienes para los idus de septiembre, estas aprobado en latinajos diversos.

A Salvatore le voy a dar pal pelo que a mi me falta porque tiene su pobre Morris muerto de risa :-(
    Por cierto, que debe tener tendencias algo extrañas, pues se empeña tozudamente en levantar la funda que le hemos puesto y enseñar el trasero, lo mismo es para llamar la atención de su dueño.

Salutaciones.

2. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.067
    Hombre Salva L sobre los anteriores comentarios acerca de las mujeres me remito a mi última alusión y doy por hecho que no encerraban maledecencia niguna aunque... lo que comenta ...Esús acerca de ese Morris color gris rata... Hummm; me da mucho que pensar :-) ...

¡Albricias; mi latino mentor, Maese Merelus, hame por fin aprobado en latines. Corro (en cuanto pueda salir del curro) a celebrallo!...

Caranzones festivos

3. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.452
    No, si cualquier excusa es buena para remojar el gaznate :-)

Me voy a irme (como dicen en mi amada Andalucí­a) en breves instantes a casa de la Materna a que me eche la bronca por no llamar durante las vacaciones y de paso disponga un buen yantar.

Tamaniana Sres.

4. Salva_L

Salva_L Moderador

Me Gusta recibidos:
    51
    Cachis asique mi Morris se empeña en ponerse en pelotas? sera que tiene envidia del 850? caramba carambita....
    Oze Lui no tenga uste mala milk :-)
    Ale yo tambien me voy a cocinar y a zampar.
    Ta tarde seguimos.
    Saludetes

5. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.067
    ...Esús. Lo "vi a celebrá zampándome un enorme platamen de alubias que confeccioné ayer y están esperándome en el frigorí­fico. ¿Quien le ha hablado a Vuesa Merced cuya clava tueste Dios muchos años de trasegar licores aunque... bien mirado?...

Taotra

P.S: mi jugada en pos del Simcamen garzo ya está lanzada. Espero que recojan el guantelete.

6. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    409
    J.L? Simcamen? Maaaan-dééé???? garzo??? Acláreme, vuesa merced, que la avernal temperatura ha tostado los mí­os sesos y no ando muy lucido en el dsicurrir...

7. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.067
    Creo recordar, Weber, que "antiquis temporibus" y en el foro viejo me pasó algo similar al mencionar en medio de una ola de exacerbado paroxismo velocí­stico escriteril que el Alfa 33 montaba una mecánica boxer; no. Si va a ser cierto que el ¿hombre? es el único animal que tropieza dos veces con el mismo guijarrón... y encima con el más amado por mí­ de los vehí­culos motores :-(

Tras este breve comentario aclaratorio, Didac S, te comento con sumo gusto el devaneo Simquistico. Trátase, ni más ni menos, que de un Simca 900 totalmente original, casi sin picadas de chapa (encontrar un Simca con la chapa perfecta es, como bien sabrás, labor casi imposible) y con unos increibles (aunque tal y como está; sin nigún tipo de holguras; con un motor que no suene ni lo más mí­nimo a taqués y se le vé sin soltarse, neumáticos de serie y con un inmaculadí­simo interior...) son más que lógicos y si no son tales no serán muchos más, 9.000 Kilómetros. Este magní­fico cacharrete está pintado en un original y horterí­stico azul claro tí­pico de la época (1972/73 aún ni he mirado la documentación) y se puede decir que ya ha pasado a mi maligno poder ¡Je, je, je, je! (añádanse tétricos acordes de Bach).

Güenos dí­as a todos.

8. recamion

recamion Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Me ha encantado la historia del miura toro y el miura coche.
    Acabo de volver de unas cortas vacaciones por Cuenca y lo unico que he echado de menos es el foro.(allí­ no tengo ordenador).
    Por cierto volviendo Cuenca (cerca de Tarancón) al final de una recta de tres kilometros de autovia en ligera bajada y a la salida de un cambio de rasante escondidos tras unos matorrales estaba la guardia civil con el radar parando a unos cuantos yo tuve la suerte de pasar en el porsche a 90 o 100 km hora,la razón de tan lentisima velocidad esque vení­a tan cansado de los dias que estuve allí­ que no tenia fuerzas ni para apretar un poco el pie,me daba igual tardar una hora mas que menos..toda una suerte porque casi nadie pasa a menos de 160 por allí­.
    Un saludo

9. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respondiendo a la pregunta inicial de Weber...pues nada yo no me lo comprarí­a, es que si no es el SV J de 440 CV pues no me harí­a ilusión ;)))

Saludos

(realmente quien pillara cualquier cosa hecha por Lamborghini, aunque fuera un tractor!!!!!!!)

10. Weber

Weber Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    99
    uhmmm, ahora me haces dudar Fernando, el Miura de la foto es el Miura Jota, que fue una sola unidad hecha de acuerdo con las disposiciones del (entonces) nuevo anexo J de las normas de la FIA.
    El SVJ si no recuerdo mal era el SV con estética del Jota, y con algunas mejoras mecánicas, pero que, aún siendo más potente que el SV normal, no llegaba a las prestaciones del Jota. Lo que no se es si fueron vendidos como SVJ o hubo algún SV convertido en SVJ a posteriori, a petición del (forrado) cliente.
    A ver si algún Lambólogo nos aclara las jotas :-)

Compartir esta página