El concesionario debe ser Alfonso Amato, Avda. Pio XII con Plaza del Perú, en Madrid. Ahora es Mercedes-Benz, Itra. Amato fue el segundo importador de Lamborghini en España, colaborador de la famosa reunión Miura-Lamborghini en la finca Zahariche, en Lora del Río.
En cuanto a Miura nacionales, no tengo claro con certeza cuantos pudieron ser, pues en esa época los registros eran un caos. Con los Espada me sucede algo parecido. En Barcelona, existió el conocido B0267I del que tantas fotos se han visto a lo largo de su vida, pero existieron además dos importaciones en 1997 y 1999. No tengo constancia de ninguno más en la Ciudad Condal, aunque quién sabe...
De Madrid sí que tengo localizados seguros cuatro ejemplares: M601352, M679141, M788012, M905465. Pero carezco de mayores informaciones, tendría que indagar.
Considero que, sabiendo con certeza que en Valencia no hubo ninguno, y aplicando algo de margen de optimismo, yo diría que como muchísimos, nos cayeron ocho ejemplares en la época (no cuento los traídos después).