1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lamborghini Miura, nadie se anima?

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por Weber, 11 Ago 2003.

1. Weber

Weber Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    98
  2. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.425
    ¡Huy!, si solo son 171.000 eypos, no se si tendre suelto :-))))

Que mas quisiera yo..... miserere mei....

Saludos.

3. ziggy

ziggy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un precio acorde con lo imponente que es....
    Como decí­an en su época en Italia ."es la italiana con mejores curvas después de Sofí­a Loren" (en italiano automóvil es femenino)

En este enlace hay fotos de un SV del 72...la pena es q ya lo han vendido

http://www.auto-salon-singen.de/Cars/Lamborghini_Miura_gruen.htm

a ver si alguien me explica como se añaden fotos a los mensajes...

4. Jimbo

Jimbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no hace mucho tuvo el placer de ver y oir un Miura SV con matrí­culas francesas. Una de esas cosas que ocurren una vez en la vida, por pura casualidad. Es una obra de arte rodante...
    Por ahí­ lei que el Daytona fue la respuesta de Ferrari al Miura pero que el Lamborghini era mejor coche, que opináis ?

5. Jimbo

Jimbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "es la italiana con mejores curvas después de Sofí­a Loren"

Hace 30 años quizas si, ahora dirí­a que el Miura esta muy por delante de Sofí­a Loren en el "ranking". jejeje

6. aitor

aitor Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahora lo comparariamos a Monica Bellucci.

Lástima que no tengo sitio en el garaje que sino....

Ziggy tienes que poner lo siguiente, pero poniendo inmediatamente antes del img el , lo que esta entre comillas es la direccion de la foto y la copias con el boton derecho del ratón encima de la foto en propiedades:

img src="http://www.auto-salon-singen.de/lamborghini/Lamborghini_Miura_gruen_02.jpg"

En el caso anterior:

7. Milqui

Milqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo es que vi hace unos meses uno por la carretera y ya no me hace gracia, me gustan los coches más exclusivos ... ;-)))

Hasta luego.

A Basco Pascual le gusta esto.
  8. Salva_L

Salva_L Moderador

Me Gusta recibidos:
    51
    Una maravilla.
    Pero seamos serios, Monica Bellucci deja el Lambo a la altura de un "vulgar" Fiat.
    Saludetes

9. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.065
    El Ferrari 365 "Daytona" (nombre por el que es conocido y que se debe a la incontestabe victoria del equipo Ferrari en Daytona en ¿1967?) yo también tengo oí­do que fue la respuesta de Maranello ante el éxito del entonces noví­simo Lamborghini Miura. El "Lambo" incorporaba un motor central dispuesto de forma transversal mientras que el Ferrari estaba motorizado por el tradicional V12 en disposición delantera longitudinal muy al gusto del "commendatore". Sin embargo yo no lo tengo nada claro. En cuanto a las presuntas averí­as, la mecánica del Miura (otro dí­a os contaré las aventuras y desventuras que hubo entre la familia ganadera sevillana y la marca italiana...) considero que era bastante más problemática que la del Ferrari por cuanto era mucho más innovadora y el V 12 de Ferrari, evolución del tradicional motor de Gioacchino Colombo que motorizaba desde 1947 a los Ferrari, estaba muchí­simo más probado.

Salu2

P.S: sobre las comparaciones entre deportivos y señoras no voy a entrar porque no me parecen lógicas y me resultan machistas y en ciero modo insultantes para las mujeres.

10. Jimbo

Jimbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Jose Luis,

Esperamos ansiosamente esas aventuras y desventuras.

En cuanto a lo de las mujeres, tienes toda la razón pero no creo que nadie haya escrito nada con mala fe. Yo por lo menos no.

Ah como has dicho, bastantes Ferraris llevaban exactamente el mismo motor que el Daytona, toda la gama 365 ( GTC/4 y GTB/4 ) no ?

Compartir esta página