1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lamborghini LM002 e Irizar

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por marcmp, 9 Sep 2004.

1. vespista

vespista Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese nuevo LM tiene toda la pinta de ser un modelo "Potochó", sino fijaos en las llantas y en la calandra (por lo menos a mi me da pinta de eso).

Salu2.

2. Piratastur

Piratastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  3. sierraxr4

sierraxr4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razon, tiene que ser una imagen "photochó" , no creo que sea "oficial" ya que "huele" a Cayenne por todos lados, supongo que será cosa de un aficionado a la marca con dotes artií­sticas y buena mano con el susodicho photoshop.

Pirata, gracias por la info

Un saludo

4. moteromantero

moteromantero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un lamborghini 4X4 lo tuvo mi abuelo, era como este:

:D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :D :D :D

5. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Yo tuve uno de juguete, cómo el que habeí­s puesto abierta vadeando un rí­o, era precioso!

6. Zacker

Zacker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿joe, y si le hacemos eso al comando y le metemos el motor del corvette?

Saludos

7. Cougar68

Cougar68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A lo mejor me equivoco pero me parece que salia en la pelicula Tango y hutch. De sylvester stallone y el otro. Cuando se agencian un prototipo experimental y entran a por los malos.

Creo que era uno.

8. Zacker

Zacker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Joe, mejor te dejabas de ver tantas pelí­culas y te ponias a hecharnos una mano con el proyecto ese que tenemos a medias.

La verdad que eres como un libro abierto.

Saludos

9. F. Guzmán

F. Guzmán Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Hasta donde yo sé, Lamborghini solo consigió vender un exiguo lote del Cheetah al Ejército de Arabia Saudí­... Estos jeques, como van sobrados con el petróleo, no tienen problemas en dar de beber al aparatejo.

Dicen las malas lenguas, que el concurso del Ejército Americano al que concurrió el Cheetah, el Hummer y el Dune-Buggy Saluki, tení­a en su pliego de condiciones que el vehí­culo fuera capaz de operar en escenarios tácticos desérticos... Se ve que los americanos ya empezaban a tener puesto el ojo en el crudo de Oriente Próximo. La propia Teledyne colaboró en el desarrollo de una versión del misil anticarro TOW-2 especí­fica para teatros de operaciones desérticos, que tuviera poco rebufo para no levantar demasiado polvo en su disparo y vuelo hacia el objetivo. Vamos, que lo de Irak lleva años planeándose.

Por cierto, el Cheetah -no las sucesivas LM-00X-, se conocí­a como Lambo-Rambo. Toda una declaración de intenciones.

Un saludo.

10. Olga

Olga Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    448
    Yo el primer lamborghini que vi tambien fue un tractor, eran blacos cremosos....

El LM002, se carrozo en España, como ya se ha dicho. A mi me parece horrible. He visto un par, y es incluso mas feo que el hummer. Con aristas por todos los sitios pero sin la agresividad del countach.

No se, me parece un cacho de hierro con un motor grande.... parece mentira que sea de la misma marca que el miura, por ejemplo.

Compartir esta página