Lada Samara

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.104
Pero te atreverías a tener uno?
Con el tiempo puede que lo veamos con más cariño. En su día no creo que se comprara por gustar, sino por precio.

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Me gusta
3.371
Pero te atreverías a tener uno?
Con el tiempo puede que lo veamos con más cariño. En su día no creo que se comprara por gustar, sino por precio.
Si claro, evidentemente se compraban por precio

Hoy día es como encontrar una aguja en un pajar

Javi BX

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.500

КасноиDos

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Me gusta
19.071
Yo conocí a alguien que fue propietario de uno. Por entonces, justo antes de que apareciera el Xsara, pretendia sustituirlo por un ZX... El problema de su plan era que no había quien le diera un duro por el Samara.

Por experiencia, los productos sovieticos no destacan precisamente por su calidad o fiabilidad. Y si a eso le unimos una red comercial de risa y un servicio postventa como el de los juguetes de los chinos, apaga y vámonos. Yo también simpatizaba con el golpe de modernidad que representaba el Samara dentro de los estándares de la industria rusa, pero me cuesta verlo como un modelo popular fuera de mercados como el iraní, el cubano o el de su propio país.

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.104
los importadores intentaron modernizarlos con faldones y alerones.

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.873
En países ex-soviéticos (y ex-satélite: vengo de 3 días en Bulgaria) quedan bastantes, pero claro, no es lo mismo mantenerlos allí que en España, ni tampoco hay o había las mismas posibilidades para reemplazarlos.

Además, se siguió fabricando durante bastantes años, con restylings que no llegaron fuera de la ex-URSS (ni siquiera ya a los occidentalizados ex-satélite)