1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La ultima "idea" de la DGT. Pasar un examen al renovar el carnet

Tema en 'Foro general' iniciado por mypmotor, 17 Dic 2012.

1. mypmotor

mypmotor Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    46
  2. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.087
    Sería más efectivo que hiciese una prueba de veinte minutos en ciudad. Con eso muchos aprenderían a dar los intermitentes, circular en las rotondas, respetar los pasos de cebra y los ceda el paso y saber lo que significa la frase "distancia de seguridad".
    Si el renovante en cuestión cometiese más de cinco fallos, el carnet sólo se le renovaría un año (nunca se le quitaría a nadie el carnet, salvo por faltas muy graves o accidente por su culpa), y si comete como máximo un fallo, se le renovaría para cinco. Entre medias, pues como la ITV, cada dos años ó tres años, según los fallos.
    Y ahora que la tecnología está tan asequible, el examinador pódría grabar el recorrido y los comentarios con voz, para no dar lugar a dudas en la reclamación de la prueba.

3. Mendo

Mendo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Creo que esto es otro sacacuartos, en este caso para el estado y las autoescuelas, y una cortina de humo para distraer al personal.

Saludos.

4. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    lo siento mucho.....

ya no puedo mas....

soy un tio bastante sensato y poco mal hablado....

pero son UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!

estoy hasta las narices que solo jodan a la clase obrera!!, lo que tendrian que hacer es endurecer un poco la obtencion del permiso, mas circulacion, etc..etc.... pero vamos, que tambien lo veo un sacacuartos!

el dia menos pensado, nos hacen pagar por respirar!! os prometo que me dan ganas de llorar, quiero irme del pais yaaaaaaaa, apesta!

lo siento mucho si a alguien ha molestado este comentario, si alguien lo ve extremadamente ofensivo que lo borren, pero esque no podia mas

un saludo

5. TEO

TEO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No te preocupes, somos muchos los que pensamos como tu.

6. CHECHE

CHECHE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y tanto que si

7. Frank67

Frank67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    En el cacho que sale en "to" el centro el mapa.
    Si la realización de la prueba fuera gratuita, apoyo la moción, porque saldría mucho hioputar de la circulación, que al volante los hay ultimamente más que botellines tiene la Mahou.
    Ahora, si hay que pagar, entonces ¡QUE SE VAYAN A LA MIERDA!.
    No obstante, dentro de cuatro dias el conducir va a ser un artículo de lujo, más caro que jartarse de jamón de pata negra.
    Aparte, el viernes "tos a tomar pol culo", porque se va a acabar el mundo, aunque si quedamos alguno igual lo tenemos mejor.

Última edición: 17 Dic 2012
  8. Bressel

Bressel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    174
    Yo como ciudadano exigiría una prueba de capacitación para ostentar un cargo publico de reponsabilidad, con la reprobación inmediata en caso de no tener vida laboral alguna en la que se justifique cargo de responsabilidad, (p.ej. como mínimo haber sido encargad@ de mamporrería y auxiliar de reproducción animal, ya que el tema va de dar por saco,)no siendo suficiente para ostentar el cargo la pertenencia a un partido político solamente.
    P.d. más digno el 1º ejemplo que el 2º
    saludos

9. Mendo

Mendo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Por respirar no sé si llegarán a cobrarnos, pero por reunirte en la puta calle ahora ponen multas...¿es eso constitucional?.
    Se están ciscando en el populacho y en la constitución, y esta nueva propuesta de la directora de la DGT va de que si no tienes para pagarte los cursos para renovar, no te sacas el carnet, como las tasas de justicia y demás.
    Los derechos y libertades para el que se lo pueda costear pal resto ajo y agua.

Preveo que la iluminada ésta va a dejar por bueno al megainepto Pere; al tiempo.

10. Pequeño Mecánico

Pequeño Mecánico Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    116
    En los cursillos que hay que hacer para recuperar los puntos,si os acordáis,los libros y el resto de material didáctico obligatorio lo vendía una empresa del hermano de un político.

Compartir esta página