La Travessa de Barcelona

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.818
Me gusta
664
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Hay un chiringuito de la diputación (el chiringuito de otro chiringuito, podríamos decir) en Esplugues, con vistas al LLobregat. Tiene terraza y espacio cubierto, y hay sitio para aparcar de sobras. Está bajo Sant Pere Màrtir
 

BUITRE

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
4.575
Me gusta
41
Ubicación
Barcelona
mirador de la arrabassada esta bien (si no coincide un control) y a temprana hora caben unos 10 coches mas o menos.... si se superara la cifra pues tiramos por la carretera de sant cugat y 100 metros pasado el desvio del tibidabo hay otro mirador (antes de llegar a la bajada de sant medir) con capacidad para 20 o 30 coches jajajajajaja

(si alguien trae un autobus tambien cabria...)

la ruta de bajada desde la arrabassada es bastante buena pues te permite coger Balmes enseguida (y de paso darle un ultimo viaje al tramvia blau) y desde ahi las dos opciones de torcer en aragon hasta plaza españa y subir por maria cristina o seguir con el ordago a lo grande y bajarnos por las ramblas hasta colon y subir la montaña por detras...
en este caso deberiamos aegurarnos que rantamplan esta de servicio el sabado haciendo horas extras !!!!

por el picoteo y dado que la furgo-t2-bar esta de baja, hay la posibilidad de montar el vermutito en la misma zona de kedada trayendo cada uno alguna cosilla o desplazarnos a posteriori..

decis para el llobregat?? lanzo tambien la propuesta del besos de ir hasta las tres chimeneas de sant adria del besos (todo por la ronda bajando por el puerto de montjuic) pasadas las cuales y justo a la entrada del puerto hay un barecillo casi a pie de playa con aparcamiento ilimitado casi a pie de la arena...

a ver si los 5 chalados logramos llegar a algun consenso antes del 29 que lo veo harto dificil...

saludos entusiasttas de santana..

PD recordad del peligro de mezclar alcohol y clasicos por favor que despues pasa lo que pasa....
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Cualquiera de los dos planes, el original de Didac S y el "reformado" por BUITRE me gusta. Un tercero, consistente en reproducir la Jornada del Muerto, también, pero creo que ya no llegamos a tiempo con los visados.

Hacer el piscolabis alrededor del capó del Santana no tanto, no por menospreciarlo, sino por "no hacer lo mismo siempre"... y porque la tertulia es más cómoda en una terracita (sea de barecillo o de chiringuito)

¿Votamos si Llobregat o Besòs?
 

Weber

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
7.738
Me gusta
185
Ubicación
41º 24'N 2º 8'E
sant pere martir está bien pero igual tendremos tentaciones de quedarnos allí en lugar de ir a montjuïc :azote:
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Yo lo había entendido al revés, que Sant Pere Màrtir era una de las dos opciones, pero de final de la ruta :nut:

Total, ya tenemos 4 combinaciones, según escojamos Llobregat o Besòs, y según lo elijamos como inicio o como final.

Bueno, os dejo elegir todo, pero en todo caso yo propondría el chiringuito de turno como final.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Resumen de lo que he entendido yo (las horas son orientativas):

10:00 - Mirador de l'Arrabassada. "Charleta" breve, fotos para la posteridad y ruta hacia Montjuïc propuesta por BUITRE.

10:30 - Montjuïc hasta las 12:00 h. (por ejemplo)

12:00 - Ruta de Montjuïc al chiringuito propuesto por Didac S (opción Llobregat) o BUITRE (opción Besòs). "Charleta sin límite" (y clara, y bravas, y....)
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Que levante la mano el que haya entendido lo mismo que yo...

Que levante el pie quien haya entendido otra cosa distinta... :sherlock:
 

Arriba