La Travessa de Barcelona

JE

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
864
Me gusta
11
Buenos dias a todos. Hacía tiempo que no me asomaba por aquí, pero algún pajarraco me ha contado lo que se cuece. Hay que ver como pasa del tiempo.¡diez años! La verdad es que hace ilusión ver como una reunión con un estilo entonces nuevo que empezó con cuatro coches se ha convertido en una cita clásica y referencia de reuniones que muchos han exportado a su zona, a su idea o a sus ganas de protagonismo.

Lo de celebrar los diez años es una buena idea, pero hacerlo con tapas y demás es difícil. He visto que había varias propuestas. Antes de opinar, discretamente he ido mirando posibilidades, que aqui propongo. Como ya adelantó Franek, tenía un poco la idea de "invadir" padificamente BCN de coches clásicos. Invadir, si, pero sin comitiva, ni bocinazos, ni globitos de colores ni alharacas. Simplemente, circular todos por la misma ruta como cualquier coche. La mayor satisfacción para mi, es ver la cara de pasmo al ver la calle Aragón llena de Simcas, 600, Impalas, DKWs, 2CV, Dodges ...(y que cada cual rellene sus puntos suspensivos) circulando tranquilamente con una imagen totalmente anacrónica.

He mirado los sitios propuestos, pero en los miradores de la Arrabassada en tal dia como hoy solo habia espacio para tres o cuatro coches.

Sin ánimo de enmendar la plana a ninguna de las anteriores, mi propuesta concreta es la siguiente:

Encuentro sobre las 10 - 10.30 en el siguiente punto:
Paseo García Fària (lateral Ronda Litoral) dirección Norte (Besós).
Parking a mano izquierda (lado montaña). Justo pasado Parc Esportiu de la Mar Bella, entre Bac de Roda i Selva de Mar.
Coordenadas Google Maps 41º 24’ 10.54” N y 2º 12’ 52,65” E

Esta mañana he aprovechado que hacía sol para ver como estaba de lleno al estar cerca de la playa. Cuatro gatos, es decir, espacio a tope.

Salida siguiendo todos la misma ruta y respetando el tráfico por Josep Pla, Pg, Garcia Faria, C. Marina, C Aragó, C. Tarragona, Pça Espanya, Avda María Cristina y llegada a C. Tarongers.

(Es posible que haya algo de aglomeración en Montjuïc. Son las Fiestas de la Mercè y hay actos en el Castillo de Montjuïc).

Lo del aperitivo con los coches, pues Esplugues está bien. Si hay más ganas de carretera, la Creu d'Olorde. Ahí si que hay bareto y espacio para coches.

Esta es mi propuesta. Igual hago el recorrido solito. Lo voy a disfrutar igual. A mi lo que me gusta es sacar el coche, más que montar el espectáculo. ¿Alguien más se apunta? Igual que un dia empezó la Traversée de Paris*, quizás empecemos la Travessa de BCN

(*A ver si entra un poquito de envidia: http://www.youtube.com/watch?v=WExQNfqLfts)

(Edito para que no se me malinterprete: Si se prefiere Arrabassada, claro que me apunto. Me refiero a que la idea es empezar algo nuevo con continuidad)
 
Última edición:

JE

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
864
Me gusta
11
Celebro que os haya gustado la propuesta. A ver el resto que dice. En cualquier caso, estaría bien que si los asistentes de las primeras reuniones ven esto (o alguien les da un toque) se apunten.
 

BUITRE

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
4.575
Me gusta
41
Ubicación
Barcelona
yo estare donde haiga que estar :meparto: siempre sigueindo al weber...

lo de la arrabassada ya indique que hay un mirador a pocos metros en el que caben muchos coches o incluso un parking de tierra girando hacia montjuic...para mi me gusta mas la ruta desde la parte alta cruzando de montaña a montaña... tan facil como quedarse uno en el mirador de la arrabassada y redirigir los coches direccion sant cugat a tan solo 500 metros esta el mirador grande (no recuerdo si es el de la font groga?? )

en todo caso a disponer... denido a la crisis es posible que como los escolares me lleve la carmanyola (fiambrera) para el vermout y la consabida petaca... no lo descarto pues
 

BUITRE

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
4.575
Me gusta
41
Ubicación
Barcelona
PD a mi la mar bella me cae al lado de casa o sea que tampoco es problema...
 

BUITRE

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
4.575
Me gusta
41
Ubicación
Barcelona
si como dice JE hay actividad por fiestas, tambien apoyo el subir a Montjuic por la parte de atras de Miramar para evitarnos problemas...

por contrariar digo...
 

Arriba