La Travessa de Barcelona

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
925
Foto de la edición de Enero, que resume el espíritu del evento (copyright Franek)

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
925
Ante la avalancha de mensajes de interés, amplío información:

Este último SÁBADO de mes, la reunión de Montjuïc coincide con la diada de la Mercè, patrona de Barcelona. Hemos pensado unirnos a las celebraciones, y regalar a la ciudad la peculiar estampa de grupos de coches clásicos circulando por algunas de sus emblemáticas calles, para solaz de conductores y transeúntes.

Cómo siempre actividad gratuita, excepto los cafés, vermuts, cervezas y demás que se puedan consumir de decidir terminar la jornada en alguna terracita, aprovechando el previsible buen tiempo.

¿Qué os parece?

Última edición:

Rinuri

Miembro
Registro
27 Jul 2006
Me gusta
19
Ante la avalancha de mensajes de interés, amplío información:

Este último domingo de mes, la reunión de Montjuïc coincide con la diada de la Mercè, patrona de Barcelona. Hemos pensado unirnos a las celebraciones, y regalar a la ciudad la peculiar estampa de grupos de coches clásicos circulando por algunas de sus emblemáticas calles, para solaz de conductores y transeúntes.

Cómo siempre actividad gratuita, excepto los cafés, vermuts, cervezas y demás que se puedan consumir de decidir terminar la jornada en alguna terracita, aprovechando el previsible buen tiempo.

¿Qué os parece?
domingo o sabado?