La Travessa de Barcelona

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.793
@Didac S, @JE, @JUAN ALFONSO, @Weber: según la planificación (ay, si nos oyese BUITRE...) trimestral que hicimos, este próximo sábado toca Travessa.

¿La hacemos, o no la hacemos? Por mí sí, pero depende de respuestas afirmativas, por vuestra parte, a esta pregunta.

Weber

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
168
pues sí, y el coche, pasó, pero por una historia muy larga de contar ahora mismo está sin bomba de gasolina:bash:

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.793
Bueno, pues la Travessa de Barcelona queda en evento "semi-trimestral" (cancelamos la correspondiente a julio, algo que ya se podía intuir, de todas formas). ¡Nos vemos en octubre!

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.793
Parece ser que durante la mañana de hoy está teniendo lugar la II "Traversée de Grenoble en véhicules de collection". ¡El formato se va extendiendo!
Fotos de la asociación de autobuses clásicos Standard 216.

II_Traversée_Grenoble_1.jpg II_Traversée_Grenoble_2.jpg II_Traversée_Grenoble_3.jpg

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.793
@JE, @JUAN ALFONSO, @Weber, @Vitaloni850, @Didac S (no sé si me dejo a alguien), os he convocado en "charla privada" para decidir cuál es el futuro inmediato de este evento periódico, cuya última supuesta edición (26 de julio) no se celebró sin que pareciese mediar mayor duelo, y cuya próxima supuesta edición (25 de octubre), que además serviría de homenaje catalano-barcelonés a Colempi, no me puedo encargar yo de "vocear".

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
585
Sigue sin mostrar lluvia. El aparcamiento playero debería estar accesible.
Salvo fuerza mayor (la lluvia no lo es), allí en el playero párking os espero, para cruzar la ciudad en nuestros viejos cacharros, para solaz de nuestros conciudanos, y un montón de turistas.
¿Hacemos pica-pica, ó vamos al comedero de la calle Motors?
¿Alguna idea sobre cómo homenajear a Colempi?

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
585
He creado un recordatorio del evento en el foro. Pendiente de aprovación por moderación está. He modificado la ruta, a fin de evitar en lo posible la estresante calle Aragón, substituyéndola por Mallorca. Se alarga el recorrido sólo un poquito, se pasa por delante de la Sagrada Família, y evitamos el problemático giro desde Marina hacia Aragó a través de la Diagonal. Si no os agrada tal cambio, volvemos a la ruta original, y lo modifico en el recordatorio del evento ¿Opiniones?