1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Segunda Oportunidad <> Consejos sobre seguridad vial / Su piedra

Tema en 'Foro general' iniciado por Decorman, 27 May 2004.

1. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    825
    Un aficionado lo encontró no hace mucho en Rastro Reto tirado de precio.

2. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Aunque se me había pasado por alto este tema tras la fusión con el anterior, me parece buena idea que se hayan reunido en uno solo, para tener toda la información en un mismo sitio :clap:

Pues a mí me pasó algo parecido. tras años de verlo anunciado en páginas tipo 'Todocolección' y similares a precio prohibitivo, y también en alguna feria a precio de oro, me lo acabé encontrando en una librería de ocasión de aquí de Oviedo en la que suelen traer remesas de libros descatalogados, antiguos, de segunda mano etc etc y por la que suelo pasar regularmente. Me costó 12 euros...

Y ya que estamos en materia, comentar también a los frikis y admiradores de Paco Costas que hay por ahí un libro más actual y más sencillo de encontrar escrito por el propio Paco, titulado 'Una Vida Sobre Ruedas' y que es su autobiografía. No dejéis de leer si tenéis ocasión de haceros con un ejemplar. Merece la pena.

Un saludo

pc.jpg

A Supercinco y franek les gusta esto.
  3. ALMENDRAL

ALMENDRAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ayer estuve viendo un video de Paco Costas en el que hablaba de la edad de dejar de conducir y comentaba que su madre había fallecido a los 84 años en un accidente de tráfico, con un 600.

Saludos

A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.
  4. F. Guzmán

F. Guzmán Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Obviando lo mala que es la música moderna (esto se supone que es "trap urbano neokinki"), creo que el vídeo es curioso y en cierto modo, pieldetoriano:

5. ismael

ismael Administrador Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    1.131
    Este último lo veo más como un anuncio de la DGT :nut2:

A jmerelo le gusta esto.
  6. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    294
    La letra se la ha currado, en pocos minutos ha dado bastante informacion sobre accidentes de famosos que ya se comentaron por aqui tiempo atras,yo creo que todos se han mencionado por aqui anteriormente.

un saludo

Compartir esta página