1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Segunda Oportunidad <> Consejos sobre seguridad vial / Su piedra

Tema en 'Foro general' iniciado por Decorman, 27 May 2004.

1. Decorman

Decorman Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os acordais de este programa de los 70-80, que nos enseñaba a conducir. Vaya joyitas salian eh?
    Seria posible rescatarlo del baul de los recuerdos? Si mal no recuerdo una cadena de pago (canal nostalgia, creo) rescato algunos capitulos.

2. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    139
    www.paococosta.com o algo asi era le web del presentador de aquel programa y ahi vienen documentos para recordarnos aquella epoca
    si no te sale prueba a poner en el google paco costa o paco costas no recuerdo muy bien el nombre esacto ;)

3. Especial

Especial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  4. lopezdue

lopezdue Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    58
    se vende el jaguar protagonista de la cabecera del programa.

estado original (como quedo despues del peñazo)

para restaurar :P

5. Carlos850

Carlos850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Yo, que era muy pequeño, no me perdí­a un capí­tulo. Producí­an un gran shock en mí­, y las imágenes y los sonidos los repetí­a en mi mente mil veces después de verlo. Me daba muchí­sima pena cuando salí­an mis coches preferidos destrozándose. Recuerdo un Seat 600 oscuro que le daba por detrás un coche grande (no sé si un 124 Sport)... o un 2CV que caí­a por un barranco... Me dejaba mal rollo pero me daba morbazo.

6. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Carlos; creo recordar que el 2 Cv sufí­a un espectacular choque adelantando (recuerdo que por el impacto la tapa del maletero del Citroën se abrí­a y se cerraba varias veces) y el coche que se despeñaba por efecto del "fadding" era un 850 como el tuyo ;-)

Una serie magní­fica; si señor y ya hemos hablado muchas veces de ella en el foro.

Abrasos y mañana... ¡A Caranzón!

7. Torete

Torete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola a todos!

Efectivamente en Canal Nostalgia repusieron algunos capí­tulos.
    Lo descubrí­ un dí­a por casualidad, desde entonces, me tuvo pegado a la tele durante semanas, porque ese canal emití­a la progrmación sin orden ni criterio, sino con programas de relleno.

Les envié un e-mail para que me informaran de los horarios de emisión, y los muy cretinos ni se molestaron en contestar, y eso que les expliqué que de niño ese programa me marcó más que Barrio Sésamo y que serí­a bien acogido por los aficionados a los clásicos, etc... Incluso en mi época de estudiante en Madrid me planté un dí­a en Prado del Rey, me hicieron ir de un departamento a otro, y después de marearme y dejarme tirado horas y horas, salió un tí­o que me dijo que estaba en formato no se qué y que lo que yo pedí­a era una locura.
    Pero los tí­os del Ví­a Digital ni se inmutaron.

Sólo conseguí­ grabar tres( a saber dónde están ahora después de la mudanza...). Pero al poco tiempo retiraron el Canal Nostalgia, y por el 20 de marzo más o menos, me dí­ de baja. Que les den.

Yo no sé en qué piensan en TVE, porque si reeditan las pelí­culas de Cine de Barrio, las de la Copla Española y otros productos de particulares gustos, por qué no se habrán dado cuenta del filón que tienen, porque se lo quitarí­an de las manos.

Como anécdota, hubo un capí­tulo inédito que por los visto se perdió en los archivos. Se trataba de un paso a nivel en el que un 1.500 era arrollado por el tren. El impacto fue tan bestial que incluso los del rodaje corrieron peligro con la grava que salí­a despedida en forma de proyectiles, tuvo que ser la leche.

En fin, a ver si entre todos formamos una plataforma que presione a TVE para su reedición, porque no serí­a ninguna tonterí­a.

8. Weber

Weber Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    93
    no creas que es tanta tonterí­a, hay ciertos formatos de video para los que no quedan más que poquisimos reproductores, y si están estropeados no hay quien los repare ni donde encontrar recambios.

9. Supercinco

Supercinco Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Je je , éste tema ya ha salido varias veces en el foro...incluso creo que se iba a haber creado una cadena de CD's con capitulos grabados, quien tuviera éste canal, o algo así­....No sé que habrá pasado con éste tema. Yo desde luego si se vuelve a crear alguna iniciativa de éste tipo, me apunto.....

Saludos.

10. Syrus

Syrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummm en tve1 no lo van a dar, pero tal vez en alguna televisión local... yo apostarí­a por esa ví­a... proponerselo a alguna televisión local que tienen muy por la mano los refritos :)

Syrus

Compartir esta página