Hola a todos!
Efectivamente en Canal Nostalgia repusieron algunos capítulos.
Lo descubrí un día por casualidad, desde entonces, me tuvo pegado a la tele durante semanas, porque ese canal emitía la progrmación sin orden ni criterio, sino con programas de relleno.
Les envié un e-mail para que me informaran de los horarios de emisión, y los muy cretinos ni se molestaron en contestar, y eso que les expliqué que de niño ese programa me marcó más que Barrio Sésamo y que sería bien acogido por los aficionados a los clásicos, etc... Incluso en mi época de estudiante en Madrid me planté un día en Prado del Rey, me hicieron ir de un departamento a otro, y después de marearme y dejarme tirado horas y horas, salió un tío que me dijo que estaba en formato no se qué y que lo que yo pedía era una locura.
Pero los tíos del Vía Digital ni se inmutaron.
Sólo conseguí grabar tres( a saber dónde están ahora después de la mudanza...). Pero al poco tiempo retiraron el Canal Nostalgia, y por el 20 de marzo más o menos, me dí de baja. Que les den.
Yo no sé en qué piensan en TVE, porque si reeditan las películas de Cine de Barrio, las de la Copla Española y otros productos de particulares gustos, por qué no se habrán dado cuenta del filón que tienen, porque se lo quitarían de las manos.
Como anécdota, hubo un capítulo inédito que por los visto se perdió en los archivos. Se trataba de un paso a nivel en el que un 1.500 era arrollado por el tren. El impacto fue tan bestial que incluso los del rodaje corrieron peligro con la grava que salía despedida en forma de proyectiles, tuvo que ser la leche.
En fin, a ver si entre todos formamos una plataforma que presione a TVE para su reedición, porque no sería ninguna tontería.